Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


3 participantes

    Hola...

    Luz184
    Luz184


    Puntos : 7
    Reputación : 0
    Edad : 34
    Localización : Guatemala

    Hola... Empty Hola...

    Mensaje  Luz184 Sáb Mayo 31, 2014 8:16 am

    Bueno la verdad hoy si me siento muy mal, he tenido sentimientos encontrados y me siento muy triste por muchas cosas en mi vida en este momento, pero lo que me duele es que hoy tenia unas ganas intensas de terminar con mi vida, pensé en cortarme pero no solo por desahogo sino para terminar con todo; la verdad se que no es opción, pero a veces me siento como una extraña, como si fuera de otro planeta, me siento tan mula en verdad por no controlar mis sentimientos.
    mia11
    mia11
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 307
    Reputación : 19

    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  mia11 Sáb Mayo 31, 2014 9:42 am

    Porque no nos cuentas un poco mas para poder ayudarte? Que es lo que te hace sentir tan mal?
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  Perseo Lun Jun 02, 2014 11:17 am

    Hola Luz, perdona por responder tan tardíamente, no había podido entrar al foro, espero que en estos momentos ya te encuentres mejor, y tal y como te lo dijo Mia, sería bueno que nos contaras más acerca de lo que te está pasando en estos momentos y de lo que sientes, y si prefieres, puedes contarnos más en algunos de los foros privados.









    Contenido patrocinado


    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:38 pm