Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


+5
Laura_Gd
Clara
Maika
anela
Perseo
9 participantes

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Mensaje  Perseo Dom Mar 03, 2013 2:50 pm

    Pues eso, ¿vosotros pensáis que la forma en que se vive en la sociedad actual provoca depresión?, ¿que es lo que a ti te más te deprime?, ¿la crisis?, ¿la falta de valores?, ¿la injusticia?, ¿o qué?


    Me gustaría conocer el punto de vista de los participantes de nuestro foro




    avatar
    anela


    Puntos : 7
    Reputación : 0

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty no lo se

    Mensaje  anela Lun Mar 04, 2013 11:22 am

    quisiera saber que me deprime pero no lo se .solo me deprimo ,a veces creo que es por el tiempo que pasa y yo no puedo hacer nada .otras veces creo que solo soy asi .no me importa nada y tampoco el porque .quisiera ser feliz y que me importase la gente .lo que hacen pero cuando me deprimo me da todo igual que se venga el mundo abajo y ni me importa .se que esta mal sentirse asi .porque no vivo sola en el mundo y deben importarme los demas, pero no es asi .y como se que no debo pensar egoistamente me siento mal .lo unico que se es que no me importa nada cuando estoy asi.ni siquiera como, ni limpio ,ni salgo solo paso el dia acostada .me dicen que todo vale la pena pero solo veo oscuridad.espero que pase pronto ese sentimiento y vea la vida de otra forma
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Re: ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Mensaje  Perseo Lun Mar 04, 2013 11:23 pm

    anela escribió:quisiera saber que me deprime pero no lo se .solo me deprimo ,a veces creo que es por el tiempo que pasa y yo no puedo hacer nada .otras veces creo que solo soy asi .no me importa nada y tampoco el porque .quisiera ser feliz y que me importase la gente .lo que hacen pero cuando me deprimo me da todo igual que se venga el mundo abajo y ni me importa .se que esta mal sentirse asi .porque no vivo sola en el mundo y deben importarme los demas, pero no es asi .y como se que no debo pensar egoistamente me siento mal .lo unico que se es que no me importa nada cuando estoy asi.ni siquiera como, ni limpio ,ni salgo solo paso el dia acostada .me dicen que todo vale la pena pero solo veo oscuridad.espero que pase pronto ese sentimiento y vea la vida de otra forma


    Anela, los síntomas que mencionas son muy característicos de la depresión, espero que pronto te encuentres mejor





    Maika
    Maika


    Puntos : 38
    Reputación : 6

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Re: ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Mensaje  Maika Mar Mar 05, 2013 9:33 pm

    Hola anela:
    Cuando pasamos por una depresión solo vemos oscuridad, no hay luz miremos donde miremos. En este foro hay personas que sienten lo mismo que nosotr@s. De esto se sale, aunque sea para volver a pasar por ello dentro de X tiempo.
    A mi me ayuda escribir, lo hago en mi cuaderno, después de unos días leo esos sentimientos, algunos han desaparecido y eso me hace sentir que puede existir una luz al final del túnel
    avatar
    anela


    Puntos : 7
    Reputación : 0

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty sigo igual

    Mensaje  anela Sáb Mar 16, 2013 3:43 pm

    sigo en el mismo estado ahora tengo angustia y no se porque me dan ganas de llorar todo el tiempo.el psiquiatra me dice que estoy decayendo pero que es normal y me aumento la dosis de antidepresivos,estoy esperando a que me haga efecto aunque nunca noto si me hacen algo o no.paso todo el dia en la cama y no quiero levantarme ni salir a ningun lado.y me pregunto de que sirve todo. para que levantarme si me da todo igual, ni como porque me olvido y ni hambre tengo.no me gusta sentir asi
    Maika
    Maika


    Puntos : 38
    Reputación : 6

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Re: ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Mensaje  Maika Mar Mar 19, 2013 10:22 pm

    No se que decirte, es difícil ya que yo ando por el mismo camino, pero lo bueno es que saques tus sentimientos, que no te aísles. Has de aguantar el tirón, es difícil, pero es lo que hay.
    Ten en cuenta que muchas personas pasan por lo mismo.
    No es solo la medicación desde mi punto de vista, también el poder tener algún grupo de apoyo.
    Animo !!
    avatar
    Clara


    Puntos : 8
    Reputación : 3

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Qué es lo que nos deprime?

    Mensaje  Clara Sáb Abr 27, 2013 11:18 pm

    Perseo,menuda pregunta de respuesta infinita!Estoy de acuerdo con anela en que muchas veces no sabemos el porque.Por qué no me apetece hacer nada si el día es perfecto?por qué no tengo hambre,ni sueño?por qué me da exactamente igual todo?En lo que a mí se refiere...pues no se,tengo un claro problema para gestionar mis emociones y mi cabeza es el más absoluto de los desastres,lo mismo me entra una llantina que acaba en ataque de risa histérica que se me pasan cuatro días como un vegetal,sin salir,sin comer,sin ducharme,sin hacer absolutamente NADA,lo mismo huyo de la gente no respondiendo ni al teléfono y la semana siguiente salgo como un huracán y me empacho de hablar y beber y reir con personas,amigos,colegas,compañeros,conocidos...y al día siguiente me siento vacía de nuevo.En lo que respecta a los demás,no es que no me importen es que me importan más que yo misma,mis padres se cansan de decírmelo pero supongo que soy así y no hay más vuelta de hoja aunque de un tiempo a esta parte tomo más cuidado en ese aspecto de mi persona.Tengo unos padres y un hermano que están a mi lado pase lo que pase,que me ayudan en TODO,tengo un novio que me ama sinceramente y se desvive por ayudarme y por entenderme,por mi trayectoria vital soy una persona que conoce a mucha gente y,la verdad,es que generalmente despierto simpatía y respeto por parte de los demás y aún así mi cabeza es un mapa de la tristeza, quizá esto pueda ofender a personas que no tienen la suerte que yo con su entorno,no es mi intención,simplemente mi caso.Me deprime,como a todos, la crisis,la falta de objetivos,la existencia de muy pocas salidas,la hipocresía de algunas luchas, de esas de panfleto en las que todo el mundo se abandera(Por los niños de Brasil,por los derechos de no se quién...) y luego resulta que el vagabundo anciano y borracho que pide enfrente de tu casa no es digno ni de ser mirado,me deprime como tratamos a los animales y como nos tratamos las personas,me deprime este sistema económico-político que nos insta a la competencia más salvaje(tonto el último),me duele,me duele el mundo.Siento este mensaje tan largo y que ni siquiera se si recoge lo que quería transmitir...anela podrías por favor decirnos algo que te guste?y tu Maika?Me gustaría saber...
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Re: ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Mensaje  Perseo Mar Dic 10, 2013 5:00 pm

    Clara, por lo que comentas, parece que padecieras del trastorno bipolar, ya que como mencionas, tienes momentos de hipomanía, alternados con otros de depresión


    Algo que me pareció muy interesante de lo que dijiste, fue lo siguiente:

    Clara escribió:Me deprime,como a todos, la crisis,la falta de objetivos,la existencia de muy pocas salidas,la hipocresía de algunas luchas, de esas de panfleto en las que todo el mundo se abandera(Por los niños de Brasil,por los derechos de no se quién...) y luego resulta que el vagabundo anciano y borracho que pide enfrente de tu casa no es digno ni de ser mirado,me deprime como tratamos a los animales y como nos tratamos las personas,me deprime este sistema económico-político que nos insta a la competencia más salvaje(tonto el último),me duele,me duele el mundo.Siento este mensaje tan largo y que ni siquiera se si recoge lo que quería transmitir...anela podrías por favor decirnos algo que te guste?y tu Maika?Me gustaría saber...




    Y en ello concuerdo contigo; abunda la hipocresía, y en el caso de España, existe la tendencia a mirar, preocuparse, y ser solidarios con causas externas, y no con aquellas personas que dentro de la propia España, necesitan de esa solidaridad, y es también cierto que el sistema político y económico capitalista, lleva a las personas a competir salvajemente unas con otras, hace que cada quién vea solo por sus propios intereses, porque el sistema provoca que eso ocurra, y sí, me parece que dijiste mucho con tu mensaje, fue muy interesante conocer tu punto de vista.







    Laura_Gd
    Laura_Gd


    Puntos : 15
    Reputación : 3

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty hola

    Mensaje  Laura_Gd Jue Feb 06, 2014 2:34 pm


    A mí lo que más me deprime es la falta de humanidad que se traduce en injusticia social, y también mi mala suerte, pues soy consciente de que si yo estuviera bien vería a mi alrededor de la vida de otra forma; o vería más los aspectos positivos de la vida que los negativos.
    Frio
    Frio


    Puntos : 40
    Reputación : 1

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Re: ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Mensaje  Frio Miér Mar 05, 2014 9:44 pm

    anela escribió: [...]el psiquiatra me dice que estoy decayendo pero que es normal y me aumento la dosis de antidepresivos,estoy esperando a que me haga efecto aunque nunca noto si me hacen algo o no [...]

    Suelen tardar un tiempo en hacer efecto, por eso no te preocupes, no es algo inmediato y se necesita estar tomando durante un periodo mínimo de tiempo. Quiero decir que no te suelen interrumpir el tramamiento con antidepresivos si por lo menos no han pasado ya más de 6 meses mientras lo tomas.
    No desesperes por eso.
    -------

    A mi personalmente lo que me deprime es mi entorno y las decisiones que he ido haciendo en mi vida, porque sólo han sido fallos unos detrás de otros.
    Además, algo que me afecta y me repatea es que por obligación tenga que ser la persona que el resto quiera que sea, por es imposible no quererte a ti mismo y tener que contentar al resto, en fin.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Re: ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Mensaje  Perseo Vie Mar 07, 2014 9:59 am

    Frio escribió:Además, algo que me afecta y me repatea es que por obligación tenga que ser la persona que el resto quiera que sea, por es imposible no quererte a ti mismo y tener que contentar al resto, en fin.



    Te entiendo Frio, eso de tener que ser aquello que la sociedad o tu famila esperan de ti, es algo que fastidia bastante, en especial si tomamos en cuenta que es la sociedad y el propio sistema capitalista los que imponen los estereotipos aceptados de "éxito", "triunfo", y "realización", cuando bien pudiera ser que alguna persona tuviese un concepto distinto de esos términos, pero que por vivir de acuerdo a sus propios ideales y principios, sería considerado por la sociedad cómo un fracasado, o cómo un loco.








    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Tengo problemas serios

    Mensaje  Invitado Sáb Jul 12, 2014 5:53 am

    Desde que termine con mi novio hace un mes he tenido una tristeza muy fea, por otro lado estoy actuando muy mal en vida, hago cosas que nunca hubiera hecho, tomo me drogo, y lo ultimo que hice fue tener relaciones con mi hermano lejano, no se que me esta pasando, peor me siento mal y triste. quiero olvidar pero no puedo.
    Mamen
    Mamen


    Puntos : 19
    Reputación : 5
    Edad : 42

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Re: ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Mensaje  Mamen Sáb Mar 07, 2015 4:01 pm

    Yo creo que el problema soy, pienso que mi depresión,mi vacío es culpa mía. No se, he llegado ha pensar que debí ser muy mala y estoy pagando el precio con sufrimiento. Realmente no se porqué me siento así,solo se que en ocasiones desearía desaparecer, para que todo el sufrimiento terminase, el dolor.... Se que siento un vacío dentro de mí que duele, no me levantaría de la cama, me siento encerrada dentro de mí, sola, aunque esté rodeada de gente, me siento insegura y siento miedo de dormirme porque revivo momentos pasados que me duelen mucho y me paralizan. Me siento hundida, a oscuras y pequeñita. Incapaz de reaccionar y sien muchas más emociones negativas e impulsos autodestructivos, a los que a veces sucumbo y luego me siento peor, me avergüenzo de mi, de mis actos....
    Pero si tengo que responder a porqué me siento así? No lo se, como he dicho antes seguramente lo merezca o simplemente nací defectuosa...
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Re: ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Mensaje  Perseo Sáb Mar 07, 2015 4:12 pm

    Mamen escribió:Yo creo que el problema soy, pienso que mi depresión,mi vacío es culpa mía. No se, he llegado ha pensar que debí ser muy mala y estoy pagando el precio con sufrimiento.


    Entiendo cómo te sientes Mamen, pero te aseguro que no estás pagando nada, ni fuiste mala, ni mereces sufrimiento alguno, por el contrario; mereces ser feliz.

    Muchas veces Mamen, ocurre que es precisamente la gente buena la que sufre y se aflige, porque es más sensible, y ese es tu caso Mamen, tú sufres ahora, porque eres buena, pero se que vas a lograr superar ese sufrimiento.










    Mamen
    Mamen


    Puntos : 19
    Reputación : 5
    Edad : 42

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Re: ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Mensaje  Mamen Sáb Mar 07, 2015 8:59 pm

    Me gustaría poder tener un botón de reset, a lo mejor así lo lograría. Pero me siento tan débil...tan pequeñita...
    Me gusta tu confianza y seguridad cuando me dices que sabes que lo voy a conseguir, tienes la seguridad en mí y en mis posibilidades que a mí me falta
    agradezco tus respuestas
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Re: ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Mensaje  Perseo Dom Mar 08, 2015 11:56 am

    Mamen escribió:Me gustaría poder tener un botón de reset, a lo mejor así lo lograría. Pero me siento tan débil...tan pequeñita...
    Me gusta tu confianza y seguridad cuando me dices que sabes que lo voy a conseguir, tienes la seguridad en mí y en mis posibilidades que a mí me falta
    agradezco tus respuestas


    No eres tan débil ni tan pequeña cómo crees, y si te hablo con seguridad es porque confio en ti, porque creo en tu fuerza.










    Nhoa16
    Nhoa16


    Puntos : 35
    Reputación : 4
    Edad : 25
    Localización : España, Barcelona

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Re: ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Mensaje  Nhoa16 Vie Mar 13, 2015 11:27 pm

    A mi lo que mas me deprime son las injusticias de hoy en dia (la gran mayoria)... bancos estafando a gente sin conocimientos, ayudas prometidas por la generalitat que solo an sido falsas ilusiones, lo que las mujeres nos llegamos a degradar vistiendo de una manera que parece que estamos vendiendo nuestro cuerpo (no estoy hablando de las prostitutas si no de las chicas y mujeres de apie), "bailando" algunos estilos que lo unico de lo que se trata es menear el trasero en las ****** de los hombres, como ahora se a puesto de moda el dembow (que no es el unico) el otro dia pase por un parque y vi a unas niñas de unos siete años bailando eso... los padres simplemente se reian porque claro... ¿que hace una niña de siete años meneando el trasero de esa manera? Yo no le veo la gracia... El como se puede manipular a una persona a traves de la religion para que se inmole, las estafas de los goviernos al pueblo simplemente por blanquear dinero o conseguir petroleo... que todavia se cometan atrocidades por ser homosexual o de otro pais o de otro color de piel, que te encarcelen por intentar luchar contra el corrupto de este mundo, Que todavia se siga encasillando a la gente de España como incultos vagos o analfavetos incapaz de aprender otros idiomas o cualquier cosa de una dificultad notable, que los goviernos se quejen por la fuga de cerebros cuando no dan otra alternativa ya que no hay trabajo... que se tenga mas en cuenta el dinero que la dignidad, la honestidad, el valor de hacer las cosas bien echas, pero claro... de eso no se come, con el dinero si... de la avaricia de las personas con mucho dinero... el ser humano es despreciable, solo queremos mas mas y mas y cuanto mas tenemos mas aun queremos y el doble de rapido , y quien no es asi es porque a sufrido cosas que no se merecia... simplemente por su religion, peso, color de piel, manera de ser, inteligencia, discapacidad... yo los desprecio... pero, sinceramente el mundo es complejo... despreciamos a gente que desprecia, pero eso nos hace despreciable, por esa regla de tres todo el mundo es despreciable.

    La gente discrimina, divide, separa, la gente lo llama grupos, clanes, religiones, ciudades, paises condiciones fisicas opsicologicas, yo lo que simplemente veo es una carencia de comprension, tolerancia y adaptabilidad... pero claro... la sociedad es la sociedad, juzgo, juzga y juzgara, te adaptas o te apartas, por que si intentas hacer otra cosa simplemente tu voz no sera demasiado fuerte pora ser escuchados por muchos y dar un ejemplo, o la misma sociedad te callara como casi siempre a pasado...
    Nhoa16
    Nhoa16


    Puntos : 35
    Reputación : 4
    Edad : 25
    Localización : España, Barcelona

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Re: ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Mensaje  Nhoa16 Vie Mar 13, 2015 11:40 pm

    Tambien me deprime la gente que pone la etiqueta de loc@ a una persona simplemente por una manera de pensar diferente, una vision del mund, etc... Porque de ser brillante a ser un loc@ solo hay que cruzar una fina linea que no puedes controlar... que la gente te comprenda. Y tambien de la gente que te dice loc@ por hacer algo que no esta bien echo o no se considera aceptable social o moralmente... ya que hay locuras "buenas" y locuras aceptables, pero despues biene la insensatez...
    Nhoa16
    Nhoa16


    Puntos : 35
    Reputación : 4
    Edad : 25
    Localización : España, Barcelona

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Re: ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Mensaje  Nhoa16 Vie Mar 13, 2015 11:43 pm

    En realidad en si... estas cosas no me deprimen... ¡me cabrean muchiisimo, me encolerizan! Pero con el tiempo pasa a frustracion y despues a la derrot,  hay es cuando me deprimo...

    Pd: perdon por las faltas de ortografia pero en el movil no existen acentos para mi xD i comas y puntos muy pocos haha, a de mas que al escrivir rapido practicamente no se a que teclas le doy
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Re: ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Mensaje  Perseo Vie Mar 13, 2015 11:46 pm

    Nhoa16 escribió:A mi lo que mas me deprime son las injusticias de hoy en dia (la gran mayoria)... bancos estafando a gente sin conocimientos, ayudas prometidas por la generalitat que solo an sido falsas ilusiones, lo que las mujeres  nos llegamos a degradar vistiendo de una manera que parece que estamos vendiendo nuestro cuerpo (no estoy hablando de las prostitutas si no de las chicas y mujeres de apie), "bailando" algunos estilos que lo unico de lo que se trata es menear el trasero en las ****** de los hombres, como ahora se a puesto de moda el dembow (que no es el unico) el otro dia pase por un parque y vi a unas niñas de unos siete años bailando eso... los padres simplemente se reian porque claro... ¿que hace una niña de siete años meneando el trasero de esa manera? Yo no le veo la gracia...



    Nhoa, leí la totalidad de tu mensaje y debo decirte que me dejas estupefacto, no pensé que a tu escasa edad tuvieras una madurez tan grande, ni tampoco que tus conceptos fueran tan claros, y en verdad que con tu mensaje dices mucho, siempre supe que tenías altos valores, pero ahora veo que es algo más que eso, tienes una conciencia preclara, y has expresado verdades como un templo.

    En verdad te admiro, y considero que personas cómo tú, son las que este mundo necesita para volverse mejor, para ser verdaderamente humano.

    No te rindas Nhoa, y no te detengas, sigue conservando esos valores tan elevados que posees, y cultiva tus ideales, porque tú, querida Nhoa, eres el tipo de personas que hacen falta en este mundo.













    Nhoa16
    Nhoa16


    Puntos : 35
    Reputación : 4
    Edad : 25
    Localización : España, Barcelona

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Re: ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Mensaje  Nhoa16 Sáb Mar 14, 2015 12:05 am

    Perseo escribió:

    Nhoa, leí la totalidad de tu mensaje y debo decirte que me dejas estupefacto, no pensé que a tu escasa edad tuvieras una madurez tan grande, ni tampoco que tus conceptos fueran tan claros, y en verdad que con tu mensaje dices mucho, siempre supe que tenías altos valores, pero ahora veo que es algo más que eso, tienes una conciencia preclara, y has expresado verdades como un templo.

    Perseo, amigo mio, esto tambien es una cosa que me cabrea bastante (no estoy enfadada contigo, simplememte es el tema) la madurez psicologica no tiene nada que ver con la fisica... si que es verdad que a mi corta edad no se suele tener demasiada, en realidad casi nula, madurez... pero ya te digo las dos son totalmente independientes... la madurez psicologica evoluciona a medida de las situaciones por las que pasa uno y no es por hacerme la victima o "alardear" (si es que alguien puede alardear de esto) pero creo que me an tocado todas las loterias de putadas de la vida.


    Perseo escribió:
    En verdad te admiro, y considero que personas cómo tú, son las que este mundo necesita para volverse mejor, para ser verdaderamente humano.

    No te rindas Nhoa, y no te detengas, sigue conservando esos valores tan elevados que posees, y cultiva tus ideales, porque tú, querida Nhoa, eres el tipo de personas que hacen falta en este mundo.[/size][/justify]

    Como siempre con tus palabras me haces sonreir incluso cadi se me saltan las lagrimas de la emocion... se me a llenado el pecho de orgullo por quien soy gracias a ti... como sigas asi te pondre una cadena a mi muñeca y estaras conmigo a cada segundo de mi vida, las palabras de aliento que nos das aqui a todos nosotros creo que son mas utililes que la mayoria de las terapias, tu nos tienes la confianza que nosotros no tenemos en nosotroas mismos pero tu confianza en nosotros nos hace fuertes, gracia, muchas gracias sinceramente se te llega a querer muy facilmente eres una muy bella persona Smile yo si que te admiro.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Re: ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Mensaje  Perseo Sáb Mar 14, 2015 12:23 am

    Nhoa16 escribió: pero creo que me an tocado todas las loterias de putadas de la vida.


    En ocasiones, querida Nhoa, son todas esas "putadas", las que hacen que elgunas personas lleguen a madurar y a crecer espiritualmente, ¿no te has puesto a pensar que todas esas putadas han sido por algo?, ¿no has caído en la cuenta de que quizá no han sido máculas en tu vida, sino que en realidad han sido el alimento que te ha fortalecido y hecho crecer?, pues es verdad que ahora mismo tu estatura moral ya se eleva por encima de la cabeza de los hombres, pero si sigues en esa senda de aprendizaje y profunda reflexión, quizá con el tiempo puedas seguir creciendo hasta convertirte en un gigante.








    Nhoa16 escribió:Como siempre con tus palabras me haces sonreir incluso cadi se me saltan las lagrimas de la emocion... se me a llenado el pecho de orgullo por quien soy gracias a ti... como sigas asi te pondre una cadena a mi muñeca y estaras conmigo a cada segundo de mi vida, las palabras de aliento que nos das aqui a todos nosotros creo que son mas utililes que la mayoria de las terapias, tu nos tienes la confianza que nosotros no tenemos en nosotroas mismos pero tu confianza en nosotros nos hace fuertes, gracia,  muchas gracias sinceramente se te llega a querer muy facilmente eres una muy bella persona Smile yo si que te admiro.


    De eso nada Nhoa, no vuelvas a decir que me admiras, pues ni de coña merezco tal honor, yo soy pequeño, muy pequeño a tu lado, y soy yo quién te admira.

    Pero lo que es cierto, es que haz dicho que estaré contigo a tu lado siempre, y en eso no te equivocas, pues es verdad, siempre, siempre estaré contigo, a tu lado, porque ahora te miro de forma distinta, no te veo ya cómo a mi igual, no, ahora, a leer tus palabras, tengo que levantar la vista para poder mirarte al rostro.

    Gracias. muchas gracias Nhoa, gracias por ser quién eres y gracias por aparecer y por estar aquí con nosotros, ya no tengo la sospecha, ahora tengo la certeza de que tú eres una persona que has venido para iluminar el oscuro camino de los que sufren, para guiarnos con tu grandeza y con tu fuerza, hacia destino más justo.













    muerteovida
    muerteovida


    Puntos : 14
    Reputación : 2

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Re: ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Mensaje  muerteovida Sáb Mar 14, 2015 10:16 pm

    Muchas cosas no me gustan de la sociedad actual !!

    Que todo se base en el dinero y sin el hay muchas cosas que no se puede hacer como viajar, comprar,etc.
    Depender de otros para tener un empleo...o dinero.
    Esa discriminacion hacia el diferente, tener depresion es un estigma o un tema tabu, no puedes decir normalmente fui al psiquiatra. En cambio, puedes decir abiertamente que tienes cancer.

    La insensibilidad de la gente.Sin hacerles nada, te salen con groserías o te tratan como les de la gana.

    Y este Gobierno que ha vuelto el país una total escasez. La situacion en el pais ya no es normal...no es normal ir a un supermercado y no conseguir nada.

    Esas cosas no me gustan pero lo que me deprime es no encajar en ningun lado



    Nhoa16
    Nhoa16


    Puntos : 35
    Reputación : 4
    Edad : 25
    Localización : España, Barcelona

    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Re: ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Mensaje  Nhoa16 Sáb Mar 14, 2015 11:53 pm


    muerteovida escribió:Muchas cosas no me gustan de la sociedad actual !!

    Que todo se base en el dinero y sin el hay muchas cosas que no se puede hacer como viajar, comprar,etc.

    El mundo es capitalista cielo... y ya nunca va a cambiar, solo puedes aceptarlo.

    muerteovida escribió:
    Esa discriminacion hacia el diferente, tener depresion es un estigma o un tema tabu, no puedes decir normalmente fui al psiquiatra. En cambio, puedes decir abiertamente que tienes cancer.

    Bueno... eso depende de la persona o el pais... Por ejemplo en EU es bastante normal aunque no estes depre... para ellos es como tu doctor que lo vas a visitar de vez en cuando para hacer un segimiento


    muerteovida escribió:La insensibilidad de la gente.Sin hacerles nada, te salen con groserías o te tratan como les de la gana.

    No todos son asi cielo... la verdad es que hay bastantes pefo no todos.


    muerteovida escribió:Y este Gobierno que ha vuelto el país una total escasez. La situacion en el pais ya no es normal...no es normal ir a un supermercado y no conseguir nada.
    Bueno depende de que pais seas pasa eso o no pasa...

    muerteovida escribió:Esas cosas no me gustan pero lo que me deprime es no encajar en ningun lado.
    [/quote]
    Eso es porque todavia no as encontrado tu lugar... yo tampoco pero si lo busco lo encontrare.

    Contenido patrocinado


    ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime? Empty Re: ¿La forma de vida de la sociedad actual provoca depresión?, ¿qué es lo que a ti te deprime?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:52 pm