Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


2 participantes

    desaparecer

    avatar
    fuera de mi
    Invitado


     desaparecer Empty desaparecer

    Mensaje  fuera de mi Sáb Feb 13, 2016 5:24 pm

    con ganas de huir....
    avatar
    fuera de mi
    Invitado


     desaparecer Empty desaparecer

    Mensaje  fuera de mi Sáb Feb 13, 2016 5:56 pm

    VIVO solo por mi niña, me necesita, pero hay días que mis fuerzas flaquean...tengo una pareja que no me motiva ya que solo piensa en el , no se comporta como un padre y pareja, solo me busca para sus necesidades, no atiende o disfruta como es debido de nuestra hija... soy de Sudamérica, y deje todo, mi carrera y lo mas preciado mi familia por un sueño, por supuestamente el hombre de mi vida... no resulto asi.
    cada dia me levanto por ella, cojo fuerzas por ella, pero me decaigo cuando se va y no veo su carita en horas...ya que en casa esta su padre comportándose como una persona que piensa en si mismo, no en la familia que formamos....
    Quisiera volver a mi lugar de origen y empezar de cero con mi niña, pero no puedo no me da su custodia, no hace nada por ella ... me siento en una cárcel, infeliz...solo cuando estoy con ella me sale una sonrisa ya que es mi motor pero creo que no es justo que viva en este ambiente... no quiero llorar delante ella, pero lloro, y me coge la mano, y pienso que con mis lagrimas le estoy haciendo daño...
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

     desaparecer Empty Re: desaparecer

    Mensaje  Perseo Dom Feb 14, 2016 3:00 am

    "fuera de mi", te aseguro que tu niña te necesita, te necesita mucho.




    PD. Sería bueno que te dieras de alta cómo usuario registrado del foro.











    survivor
    survivor


    Puntos : 2
    Reputación : 0

     desaparecer Empty depende de ti el ser feliz

    Mensaje  survivor Mar Feb 16, 2016 5:20 am

    fuera de mi...tu tienes maz fuerzas de lo que tu imaginas..si algo de tu vida no ye gusta??? MUEVETE... no eres un arbol que sus raices no le permiten moverse..Esto no quiere decir que debes alejar a tu hija de su padre y viceversa...no tienes por que ser miserable en una relacion en la cual no eres feliz.. analiza tu situacion..y toma una decision...no dejes que nada te robe tu sonrisa..es tuya.. regalala... y disfruta de la vida y de tu hija.. sigue adelante.. no te detengas..siempre tenemos la opcion de cambiar nuestra situacion actual...abrazos a la distancia...ojala y tu vida mejore..
    avatar
    ayuda-me
    Invitado


     desaparecer Empty hola

    Mensaje  ayuda-me Lun Mar 07, 2016 7:02 am

    tengo un problema parecido al tuyo.
    Perdí a mis hijos porque ella encontro un nuevo novio. Estoy solo, nadie en mi familia sabe nada, solo tengo malos pensamientos, pero creo que todos podemos salir adelante, no es fácil yo lo sé, pero tambien sé que tenemos mucha fuerza para seguir adelante, no tengas miedo, todo es posible, necesitas ser un poco más fuerte y todo será mejor. Cuenta conmigo, quiero ayudarte.

    Contenido patrocinado


     desaparecer Empty Re: desaparecer

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:47 am