Frío, antes que nada, debo decirte que los consejos que te han dado Mia y Robot, son excelentes, seguramente mucho mejores que los que yo podría darte, así que lo único que puedo hacer por ahora, es agregar algunos puntos a las respuestas que te dieron Mia y Robot, y para hacerlo, me baso en lo que tú misma nos has contado con respecto a las preocupaciones que tienes acerca de tu aspecto físico, y de que te sientes sola y sientes que las personas que quieres, al final te abandonan, así que es con respecto a estos últimos aspectos, que yo agregaré algo:
Bueno, en primer lugar, te aconsejo que dejes de ser tan obsesiva con tu aspecto físico, pues es tuyo y solo tuyo, no trates de proyectar una imagen para los demás, ni trates de lucir bien para otros, si quieres mantenerte delgada o en buena forma física por cuestión de salud, entonces estoy de acuerdo contigo, sin embargo lo que haces de realizar ayunos tan prolongados, no resulta sano, es preferible que mantengas una dieta balanceada, que comas cosas sanas, y que hagas un poco de ejercicio, pero solo pensando en tu salud, sin que te importe el aspecto que muestras a los demás, que valores tu propio cuerpo y dejes de causarte heridas, lo cual será difícil, pero conforme vayas logrando una mayor autoestima, podrás lograrlo
También has dicho que las personas que quieres al final te abandonan, y yo te digo; ¿no será que esas personas a las que has querido, no eran las adecuadas?, ¿no será que te has acercado precisamente a las peores personas?, ¿a chicos que no te valoraban?, casi estoy seguro de que es así, pues si una persona a la que has demostrado cariño e incluso amor, te abandona de esa manera, es porque en realidad nunca te quiso, y que desde luego, no te valora, así que lo que debes hacer, es acercarte y valorar, precisamente, a las personas que te valoren a ti, estoy seguro de que las hay, y muchas, pero hay chicas a las que les van "los chicos malos", y luego, claro, vienen las lamentaciones, así que Frío, lo que debes hacer, es dejar de fijarte en esa clase de chicos que jamás te querrán ni valorarán, y como ya te he dicho; debes fijarte en aquellos que en verdad te quieren o podrían querer
Espero que mi respuesta te sea útil, y si la analizas, te darás cuenta de que tiene mucho sentido.