Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


3 participantes

    Problemas con el sueño.

    Haley2018
    Haley2018


    Puntos : 14
    Reputación : 0

    Problemas con el sueño. Empty Problemas con el sueño.

    Mensaje  Haley2018 Lun Jul 30, 2018 4:46 am

    Uno de mis mayores problemas es el sueño, lo tengo totalmente descontrolado,me paso las noches en vela y por el dia tengo que dormir un rato porque no aguanto. Entre la depresión y los horarios de hosteleria no consigo adaptarlo, alguien que haya pasado lo mismo y tenga alguna solución.
    Me han medicado pastillas para dormir pero entonces me duermo todo el dia o a las tantas de la madrugada...con lo que no soy capaz de solucionar el problema.
    Agradezco cualquier consejo, porque me esta causando repercusiones graves en la salud.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Problemas con el sueño. Empty Re: Problemas con el sueño.

    Mensaje  Perseo Jue Ago 02, 2018 4:39 am

    Tomar pastillas para dormir a la hora adecuada, en casos graves puede ser la solución más eficaz.
    Haley2018
    Haley2018


    Puntos : 14
    Reputación : 0

    Problemas con el sueño. Empty Re: Problemas con el sueño.

    Mensaje  Haley2018 Vie Ago 03, 2018 3:29 am

    Ya han probado con medicación y no me soluciona el problema. Además ahora se me juntan problemas económicos y no consigo dormir por las noches.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Problemas con el sueño. Empty Re: Problemas con el sueño.

    Mensaje  Perseo Vie Ago 03, 2018 3:36 am

    Haley2018 escribió:Ya han probado con medicación y no me soluciona el problema. Además ahora se me juntan problemas económicos y no consigo dormir por las noches.


    Quizá no has visto al médico adecuado, te han recetado mal, porque las pastillas te duermen porque te duermen.

    Tema aparte, ¿qué es lo que no te deja dormir?, ¿en qué piensas?, ¿qué sientes?, si deseas, ésto último puedes comentarlo en el subforo exclusivo para participantes, para que sólo pueda ser leído por los participantes registrados del foro.










    luisanfer
    luisanfer


    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Edad : 31

    Problemas con el sueño. Empty Re: Problemas con el sueño.

    Mensaje  luisanfer Lun Sep 17, 2018 12:42 am

    Hola haley

    Para dormir a mi me funciona ponerme los cascos y escuchar sonidos de lluvia (siempre me ha relajado) o ponerme videos de ASMR en youtube (en mi caso algunos con sonido de lluvia pero hay para todos los gustos)

    Espero que te sirva.

    Contenido patrocinado


    Problemas con el sueño. Empty Re: Problemas con el sueño.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 10:23 pm