Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


    no tengo ganas de vivir

    marea89
    marea89


    Puntos : 10
    Reputación : 0

    no tengo ganas de vivir Empty no tengo ganas de vivir

    Mensaje  marea89 Vie Dic 15, 2017 12:39 am

    Hola a todos, he decidido escribir aquí y pediros consejo ya que me da corte hablar de esto a mi entorno o con alguien, normalmente no me tienen en cuenta y se ríen de mí. Soy una mujer de 28 años, para poneros en situación y siempre he sido muy insegura, desde bien pequeña sufrí acoso escolar en el colegio y mis padres me han sobreprotegido, con lo cual he crecido con miedo, miedo al que dirán y al mostrarme como soy, es curioso porque quien me conoce me ve bastante alegre y sociable, pero como dicen por ahí la procesión va por dentro.... muchas veces sueño con episodios que pasaron en el colegio, como me encerraba en el baño para esconderme y mis compañeros aporreaban la puerta para pegarme, como me rompieron la clavícula en 1º de la ESO, como me tiraron por las escaleras y me hicieron un esguince en el tobillo, como se reían de mí... mientras el colegio pasaba de todo y día a día me sentía más sola.

    He tenido muchas parejas e intentado a toda costa encontrar el amor y ser feliz. No he tenido suerte y, he salido bastante escaldada, tuve un aborto de por medio con 18 años de mi primer novio, cuya madre no paró hasta conseguir que me deshiciera del niño... las otras relaciones ha habido de todo aunque tampoco he tenido suerte... y he tenido que aguantar como mi último ex me dejaba de la noche a la mañana por otro y le contaba mis intimidades a ella y esta lo hacía público en las redes sociales para que todo el mundo se enterase de mi vida.... actualmente estoy con un chico pero no parece que vayan bien las cosas ya que no es apenas atento y cariñoso, y a veces necesito cariño y mimos. No quiero dejarle porque le quiero y a parte creo que tengo dependencia emocional, aparte mi familia y entorno no me toman en serio ya que he tenido muchas parejas y no creen que sea madura ni que vaya en serio. Me siento muy sola y que nadie me valora, siento que me ven todos como una cría caprichosa que no sabe lo que quiere, pero realmente me siento insignificante y muy pequeña, no tengo ganas de vivir...

    Gracias por leerme

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:20 pm