Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


4 participantes

    Una gragea sobre el piano.

    Morla
    Morla
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 284
    Reputación : 13

    Una gragea sobre el piano. Empty Una gragea sobre el piano.

    Mensaje  Morla Sáb Mayo 27, 2017 4:42 pm

    En mi nublada existencia y gélida soledad que me cala hasta los huesos hoy, entre mis tareas que a duras pena ejecuto, halle una gragea sobre el piano, una dulce gragea que quedó de ayer.
    Ese pequeño punto rosado, esa gragea me arrancó una sonrisa espontánea, dulce y cálida como pocas veces me nace.
    Esa gragea, que parece una tontería me remite a mis dulces sobrinos, que entre travesuras y juegos dejaron mi espacio lleno de grageas por doquier.
    Pero, una gragea rebelde se me escapó de la limpieza y creo que el motivo fue divino, porque solo Dios sabe lo que sufro, solo Dios sabe de mi alma desgarrada de pena y casi agónica, y EL como todo lo vé, dejo ese tierno regalo para darme una sonrisa en éste penoso día.
    Estos penosos días, que van mas largos de lo esperado.
    Dulce infancia, sin maldad y con toda la pureza que hasta a una anémica del alma como yo roba sin permisos una sonrisa desde el corazón.
    Me gustaría ser niña de nuevo, mi dulce infancia, mi época dorada.



    Morla.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Una gragea sobre el piano. Empty Re: Una gragea sobre el piano.

    Mensaje  Perseo Dom Mayo 28, 2017 11:40 am

    Gracias Morla por compartir tu breve pero hermoso relato con nosotros.
    anasep
    anasep


    Puntos : 43
    Reputación : 1

    Una gragea sobre el piano. Empty Re: Una gragea sobre el piano.

    Mensaje  anasep Dom Mayo 28, 2017 11:04 pm

    Hermoso lo que contás, y como lo describís Smile si, no tengas duda, es un regalo de Dios, uno de esos detalles que a veces nos permite ver para recordarnos cuánto nos ama.
    No puedo identificarme más con vos en cuánto a lo decís de tu infancia. Época dorada para mí también, la extraño tanto
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Una gragea sobre el piano. Empty Re: Una gragea sobre el piano.

    Mensaje  Perseo Jue Nov 16, 2017 1:02 am

    Mucha belleza en tan pocas palabras.
    melancholico
    melancholico


    Puntos : 7
    Reputación : 2

    Una gragea sobre el piano. Empty Re: Una gragea sobre el piano.

    Mensaje  melancholico Mar Nov 21, 2017 8:22 pm

    Esa maravillosa infancia que pasaste nadie te la quitará jamás, es eterna, los buenos momentos quedan grabados para la eternidad, podrás regresar siempre que quieras a través de los recuerdos, o a veces solo una melodía, o un olor pueden retrotraernos a otros bellos lugares donde la armonía espiritual y física era máxima. Yo también tuve una hermosa infancia y solo por eso ya somos unos privilegiados, muy poca gente puede decir eso, y eso quedará para siempre. También quedará para siempre esa sonrisa que te sacó el piano, en ello los depresivos somos unos afortunados, porque aunque sea solo por segundos, podemos disfrutar más de la vida que los normales en años, esos segundos también serán eternos, somos más conscientes de todo y muy de vez en cuando sabemos sentir cosas maravillosas que no todo el mundo puede sentir.

    Contenido patrocinado


    Una gragea sobre el piano. Empty Re: Una gragea sobre el piano.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:39 am