¿Cómo lo hacéis vosotros para tener más energía? ¿Existe algo que pueda hacer para aumentarla?
4 participantes
Necesito tener más energía
Perseo- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Necesito tener más energía
Sí, sin duda, llevar una vida saludable con las suficientes horas de sueños y hacer ejercicio del tipo aeróbico, sin duda alguna aumentará tu energía, pero el ejercicio por si mismo, si bien en cualquier caso te ayudará, no será suficiente si no vives de una manera acorde a tus sentimientos.
Diego_92- Participante distinguido
- Mensaje n°3
.......
Hacer ejercicio. Descansar bien, comer fruta, y eso.
Morla- Colaborador
- Mensaje n°4
Ser atormentada saca energía, eso seguro. Tal vez meditar te ayude algo y definitivamente vida sana y no tener la mente ociosa.
Pero insisto la paz mental es esencial.
Pero insisto la paz mental es esencial.
Idelia- Puntos : 34
- Mensaje n°5
Hoy he seguido vuestros consejos: he comido fruta, he hecho ejercicio y bueno.. lo de vivir acorde a mis sentimientos y el no ser atormentada es más complicado, porque el tormento ya lo tengo yo por dentro. Pero en esas estoy. Voy a seguir intentando esto. Aunque sigo sintiéndome cansada, pero se lo comentaré el martes al médico a ver qué opina. A lo mejor tengo alguna falta de algo, no sé. Habrá que mirarlo.
Gracias por vuestras ideas!
Gracias por vuestras ideas!
» El meteorito que cayó en Rusia, liberó una energía 30 veces mayor que la bomba de Hiroshima
» ¿Crees que hoy en día es muy importante tener una carrera, un título universitario?
» Ayuda para poder vivir sin tener contacto con el mundo
» He recibido mensaje de usuarios que han sido dados de baja por no tener avatar
» Participantes que fueron dados de baja del foro por no tener avatar se pueden volver a unir
» ¿Crees que hoy en día es muy importante tener una carrera, un título universitario?
» Ayuda para poder vivir sin tener contacto con el mundo
» He recibido mensaje de usuarios que han sido dados de baja por no tener avatar
» Participantes que fueron dados de baja del foro por no tener avatar se pueden volver a unir