Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


2 participantes

    Como sacarme este agobio

    Morla
    Morla
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 284
    Reputación : 13

    Como sacarme este agobio Empty Como sacarme este agobio

    Mensaje  Morla Mar Dic 15, 2015 4:01 am

    Si tan solo pudiera dormir todo el dia, a alguien le pasa esto? de abrir los ojos por la mañana y solo querer cerrarlos para seguir durmiendo, lejos del mundo, lejos de todo, tan solo que pase la amargura y el tormento interno, dormira hasta que todo pase, hasta que el dolor cese.
    Es agobiante, la gente me dice que tengo todo para ser feliz y yo valoro muchisimo lo que tengo pero la persona que sufre depresion o ciclotimia sumado a los dolores de la vida sabra entenderme, es una agonia del alma,no elegimos esto, son momentos oscuros verdaderamente y este espacio me resulta por lo menos liberador dado el tema que convoca, aca si puedo expresar mi agobio sin ser juzgada y que me propinen miradas extrañas.(u opiniones,pues nadie me ve por aca).
    Sufro en silencio y me aislo en mi soledad por resultar demasiado densa a mi entorno, excluyendo a mi esposo, claro esta que como lo digo siempre es mi norte en esta vida.
    A alguien le pasara este dolor tan intenso, tan insoportable a veces y saben que es lo peor de todo? es que si bien tengo motivos para estar mal en ocasiones, ya a veces ni siquiera se porque estoy mal, o sea, hay problemas bien claros que estan alli, hay dolor de la vida, años de cosas vividas, etc pero a lo que voy es a que ya deberia estar acostumbrada, saber gestionar todo esto, y sin embargo, lejos estoy de eso- hasta resulta triste y patetico, pero igual lo digo, lo cuento- para eso esta este espacio de catarsis, en fin.
    Texto agobiante de una ciclotimica y anemica del alma como metaforicamente me defino yo.
    Morla.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Como sacarme este agobio Empty Re: Como sacarme este agobio

    Mensaje  Perseo Mar Dic 15, 2015 10:55 pm

    Todo lo que describes Morla, son manifestaciones de la Ciclotimia que padeces en su fase hipomaniaca.

    Espero y creo que en un par de días te sentirás mejor.










    Morla
    Morla
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 284
    Reputación : 13

    Como sacarme este agobio Empty Creo que es mas que eso...

    Mensaje  Morla Sáb Dic 19, 2015 4:25 pm

    Saludos Perseo, gracias por tus palabras como siempre, pero dejame decirte que la ciclotimia en mi vida es una parte de lo mucho que tengo que afrontar, ojala todos mis pesares los pueda adjudicar a esa patologia, hay toda una serie de cuestiones de fondo, cuestiones complejas familiares, relacionales, etc etc, que no conte y no creo que vaya a contar dado que soy muy reservada, hermetica diria yo.Lo mas parecido a dar a conocer lo que siento seria una especie de catarsis que cada tanto tengop aca en el foro, y que es algo que no ahonda en nada de lo que me pasa, todo se queda en mi interior.
    Siempre digo que las personas conocen de nosotros lo que decidimos mostrar, nuestra version para el pubico digamoslo asi, en definitiva, la gente conoce lo que queremos, no la version "full".
    Saludos cordiales: Morla.

    Contenido patrocinado


    Como sacarme este agobio Empty Re: Como sacarme este agobio

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:08 am