Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


2 participantes

    ¿Estás siguiendo alguna terapia, o hay alguna terapia que te gustaría recomendar?

    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    ¿Estás siguiendo alguna terapia, o hay alguna terapia que te gustaría recomendar? Empty ¿Estás siguiendo alguna terapia, o hay alguna terapia que te gustaría recomendar?

    Mensaje  Perseo Jue Oct 18, 2012 9:35 pm

    Si estás siguiendo alguna terapia contra la depresión, y tu consideras que esa terapia te está dando buenos resultados, por favor, compártela con nosotros


    Pero también si seguiste alguna terapia que no te resultó, coméntalo aquí, tu opinión es importante


    avatar
    anela


    Puntos : 7
    Reputación : 0

    ¿Estás siguiendo alguna terapia, o hay alguna terapia que te gustaría recomendar? Empty terapia

    Mensaje  anela Lun Mar 04, 2013 11:44 am

    creo que voy a dejar de ir al psiquiatra porque no veo que este mejorando .ahora estoy deprimida a pesar que sigo tomando los antidepresivos .pero no veo que me ayuden en nada todo lo veo mal y no se que hacer .pienso que debe ser una etapa pero ya hace una semana que me siento asi .es como si nada valiera la pena ni levantarse.encima el psiquiatra no me da la confianza para contarle mis cosas,siento que no me entiende y que me juzga y no me gusta. entonces no cuento nada y no me sirve .no se que hacer porque ya hace un año que voy a terapia y no veo que haya servido para nada.y no me gustaria empezar de nuevo con otro y no hablar de mis cosas y seguir igual.quizas solo soy yo la del problema pero siento que no debo contar a nadie.no se .es como si algo me impidiera a hablar asi que le digo que estoy bien y que no tengo ningun problema.pero se que no es asi y quizas el tambien lo sepa por eso me dice que siga.pero no se que hacer .mañana tengo que verlo nuevamente y no se si decirle lo que siento.quizas tendria que decir mis cosas y no sentirme juzgada,pero no me agrada la forma en que me mira , me siento intimidada.que horrible sensacion.tal vez solo sean ideas mias y nada mas, pero no se que hacer.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    ¿Estás siguiendo alguna terapia, o hay alguna terapia que te gustaría recomendar? Empty Re: ¿Estás siguiendo alguna terapia, o hay alguna terapia que te gustaría recomendar?

    Mensaje  Perseo Lun Mar 04, 2013 11:29 pm

    Anela, para mi está claro que estás deprimida, tus síntomas son característicos de la depresión, como tú misma dices, es una etapa y posiblemente en unos días te sientas mejor, me parece que tu problema se relaciona con la bipolaridad, y ahora estás en una etapa de bajón, en cuanto a contar tus cosas, creo que si deberías platicarlas con una persona de tu confianza, y si tu psiquiatra no te convence, pues busca a otro, aunque quizá solo sean ideas tuyas por encontrarte en una etapa de bajón, y cuando uno está inmerso en esas circunstancias, todo se ve negro y sin esperanza, espero que en unos días ya te sientas mejor







    Contenido patrocinado


    ¿Estás siguiendo alguna terapia, o hay alguna terapia que te gustaría recomendar? Empty Re: ¿Estás siguiendo alguna terapia, o hay alguna terapia que te gustaría recomendar?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:14 am