Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


5 participantes

    Sola

    maru
    maru


    Puntos : 20
    Reputación : 2

    Sola Empty Sola

    Mensaje  maru Vie Sep 30, 2016 9:35 pm

    Hoy me siento mas sola que nunca. La terapia ha llegado a un punto en donde aparecen los consejos obvios, las grandes peroratas, la utilización de minutos y minutos para dar un ejemplo mas que obvio...he buscado entre varios terapeutas y varios psiquiatras, pero me he dado cuenta que en mi caso, nada funciona, estoy sola con mi dolor y mi mente inconsciente sigue ganando a todas las ansias que yo pueda tener de curarme.
    Ya siento que la psicologa se está "frustrando" conmigo, siempre espera que le cuente que siento una mejoria, pero le dije que no era asi, y que me parecía mal fingir delante de ella, que era ridiculo. Creo que es tonto pagar para decir lo que la psicologa quiere.
    Bueno, he escrito sin pensar, con todo el sentimiento de dolor y abandono que siento en este momento.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Sola Empty Re: Sola

    Mensaje  Perseo Vie Sep 30, 2016 9:46 pm

    Necesitas buscar y encontrar tu esencia verdadera.
    flores27
    flores27


    Puntos : 13
    Reputación : 0
    Edad : 33

    Sola Empty A mi tampoco me sirvió la terapia

    Mensaje  flores27 Sáb Oct 29, 2016 10:45 pm

    Hola comprendo lo que es sentirse frustrado, yo tomé terapia un tiempo pero la dejé porque no sentía mejora y porque en mi entorno mi pareja decía que eso era 1 tontería supongo que porque siempre creyó que estaba mal medicarse y no veía mejoras en mí. No le he cerrado la puerta a esto y sigo buscando 1 lugar dónde me sienta comprendida y apoyada. Espero no estés en soledad porque es mi caso en la actualidad y es muy difícil manejar todo así. De cualquier forma nadie sabe que nos depara el destino si es que existe.
    Jack Napier
    Jack Napier


    Puntos : 13
    Reputación : 0

    Sola Empty Re: Sola

    Mensaje  Jack Napier Vie Sep 22, 2017 2:32 am

    Todo estará bien, no está mal pedir ayuda. Eres una persona fuerte
    Haley2018
    Haley2018


    Puntos : 14
    Reputación : 0

    Sola Empty Re.Sola

    Mensaje  Haley2018 Miér Ago 01, 2018 3:07 am

    En ocasiones lo que puede ocurrir es que no des con el profesional adecuado para ti, hay profesionales que no encajan con lo que tu necesitas y otros que si.
    Por suerte en la sanidad publica puedes cambiar de médico y en la privada nada te lo impide.
    Son personas y queramos o no, no todas tienen el mismo nivel de empatía y hay algunas que tienen más problemas que sus propios paciente y realizan su trabajo por obligación no por devoción.

    Contenido patrocinado


    Sola Empty Re: Sola

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:14 am