Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


4 participantes

    Cancion alegre :)

    Robot4
    Robot4


    Puntos : 36
    Reputación : 2

    Cancion alegre :) Empty Cancion alegre :)

    Mensaje  Robot4 Jue Mar 20, 2014 12:19 am

    No se por que pero estas canciones me activan... sobre todo la primera que sale...
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Cancion alegre :) Empty Re: Cancion alegre :)

    Mensaje  Perseo Jue Mar 20, 2014 4:18 pm

    Hola Robot, la verdad es que no me han parecido grandes melodías, pero si al escucharlas te alegran o e levantan el ánimo, entonces me parece perfecto, ¡gracias por compartirlas!
    Robot4
    Robot4


    Puntos : 36
    Reputación : 2

    Cancion alegre :) Empty Re: Cancion alegre :)

    Mensaje  Robot4 Jue Mar 20, 2014 5:13 pm

    jaja creo que es algo maniaca...
    cuales te gustan?
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Cancion alegre :) Empty Re: Cancion alegre :)

    Mensaje  Perseo Jue Mar 20, 2014 8:21 pm

    Robot4 escribió:jaja creo que es algo maniaca...
    cuales te gustan?


    Pues me gusta la música de calidad, pero esa que compartiste no está mal, por lo menos no es deprimente










    Robot4
    Robot4


    Puntos : 36
    Reputación : 2

    Cancion alegre :) Empty Re: Cancion alegre :)

    Mensaje  Robot4 Vie Mar 21, 2014 2:07 am

    compartenos algo de musica de calidad Razz
    mia11
    mia11
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 307
    Reputación : 19

    Cancion alegre :) Empty Re: Cancion alegre :)

    Mensaje  mia11 Vie Mar 21, 2014 1:22 pm

    La verdad es que la musica es de esas cosas que modifican el estado de animo. Desde luego nos conviene escuchar canciones alegres. A cada uno le llega un tipo de cancion.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Cancion alegre :) Empty Re: Cancion alegre :)

    Mensaje  Perseo Vie Mar 21, 2014 4:18 pm

    Robot4 escribió:compartenos algo de musica de calidad Razz



    Robot, al decir "música de calidad", no me refería a algún género o tipo de música en especial, sino a cualquier tipo de música que mantenga cierto nivel de calidad, tanto en su composición, como en su interpretación, ya se trate de música compleja, o de otra más simple

    Y la música de calidad o con calidad, generalmente requiere de un cierto nivel técnico para ser interpretada, y al decir "cierto nivel técnico", me refiero a años de estudio musical, pues para interpretar cierta música se requiere tener años de estudios musicales y de práctica diaria, y esa, generalmente, es música de calidad

    Otro tipo de música no requiere el mismo nivel técnico, por ejemplo, el rock pesado, he visto a personas que sin ser músicos ni tener estudios musicales, cualquier día deciden montarse un grupo de Heavy Metal, compran algunos instrumentos, ensayan los fines de semana en algún garage, y en un par de meses mes ya tienen su grupo de Heavy Metal, pues bien, para mí, eso no es de ninguna forma, música de calidad

    La música buena, o música de calidad, requiere siempre, como ya te había dicho, un cierto nivel de estudio musical, (que en ocasiones son muchos años), la buena música puede pertenecer incluso, a géneros populares


    Para darte un ejemplo de lo que yo considero (con fundamento) música de calidad, te dejo un breve vídeo, de un músico, un solo músico, tocando un solo instrumento, el piano eléctrico, el cual toca sin ningún tipo de pista o acompañamiento adicional grabado, e interpreta música popular, y sin embargo, no cabe duda de que se trata de música de calidad, aunque sea un solo músico el que la toca, e interpretando música popular, mira, éste es el vídeo, escúchalo a buen volumen:




















    Robot4
    Robot4


    Puntos : 36
    Reputación : 2

    Cancion alegre :) Empty Re: Cancion alegre :)

    Mensaje  Robot4 Vie Mar 21, 2014 4:44 pm

    Creo que entendi tu punto. En lo personal le doy mas importancia a lo que evoca en mi la cancion que la calidad, aunque tal vez no se apreciar la calidad jaja.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Cancion alegre :) Empty Re: Cancion alegre :)

    Mensaje  Perseo Vie Mar 21, 2014 4:51 pm

    Robot4 escribió:Creo que entendi tu punto. En lo personal le doy mas importancia a lo que evoca en mi la cancion que la calidad, aunque tal vez no se apreciar la calidad jaja.



    Pues sí, pero debes aprender a apreciar la calidad en la mísica, es como si al comer te dieran basura o porquerías y lo aceptaras, pues con la música debería ser lo mismo, las canciones que pusiste no están mal, son alegres, no son basura


    Y por cierto, ¿te tomaste la molestia de escuchar o ver el vídeo que puse?, ¿o ya de entrada rechazas la música de calidad?











    Robot4
    Robot4


    Puntos : 36
    Reputación : 2

    Cancion alegre :) Empty Re: Cancion alegre :)

    Mensaje  Robot4 Vie Mar 21, 2014 5:03 pm

    si la habia escuchado, conversando sobre lo mismo ya me la habian enseñado... Y tambien me han dicho que debo de distinguir la calidad de la musica, pero no es eso lo que busco. Gracias por interesarte en esto
    Ernesto_95_14
    Ernesto_95_14
    Participante distinguido
    Participante distinguido


    Puntos : 69
    Reputación : 6
    Edad : 28

    Cancion alegre :) Empty Re: Cancion alegre :)

    Mensaje  Ernesto_95_14 Sáb Mar 22, 2014 2:54 pm

    No sé ustedes, pero a mí en lo particular me gusta mucho esta melodía aunque pueda sonar algo deprimente:



    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Cancion alegre :) Empty Re: Cancion alegre :)

    Mensaje  Perseo Sáb Mar 22, 2014 4:28 pm

    Ernesto_95_14 escribió:No sé ustedes, pero a mí en lo particular me gusta mucho esta melodía aunque pueda sonar algo deprimente:



    ¿Deprimente?, ¿deprimente el Canon de Pachelbel?, ¿de coño hablas Ernesto?, el Canon de Pachelbel en Re mayor es una de las obras maestras de la música, ¿cómo puedes decir que es deprimente?, no, no Ernesto, no, el Canon de Pachelbel es todo, menos deprimente.











    Ernesto_95_14
    Ernesto_95_14
    Participante distinguido
    Participante distinguido


    Puntos : 69
    Reputación : 6
    Edad : 28

    Cancion alegre :) Empty Re: Cancion alegre :)

    Mensaje  Ernesto_95_14 Sáb Mar 22, 2014 5:55 pm

    jajajajaa.... que bueno que también te guste... a los tiempos Perseo, veo que el foro ha tenido mucha actividad últimamente.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Cancion alegre :) Empty Re: Cancion alegre :)

    Mensaje  Perseo Sáb Mar 22, 2014 6:03 pm

    Ernesto_95_14 escribió:jajajajaa.... que bueno que también te guste... a los tiempos Perseo, veo que el foro ha tenido mucha actividad últimamente.



    ¿Y cómo no me va a gustar si es una de las grandes obras maestras de la música?, y de deprimente, nada, las grandes piezas de la música universal, nunca son deprimentes

    Y por cierto Ernesto; ¡qué bueno es verte por acá nuevamente!, se te ha echado mucho de menos.











    Ernesto_95_14
    Ernesto_95_14
    Participante distinguido
    Participante distinguido


    Puntos : 69
    Reputación : 6
    Edad : 28

    Cancion alegre :) Empty Re: Cancion alegre :)

    Mensaje  Ernesto_95_14 Sáb Mar 22, 2014 6:05 pm

    yo también he echado de menos estar aquí en el foro, pero ahora ya estoy más desocupado, tratare de aportar en lo que pueda. cheers 
    Robot4
    Robot4


    Puntos : 36
    Reputación : 2

    Cancion alegre :) Empty Re: Cancion alegre :)

    Mensaje  Robot4 Sáb Mar 22, 2014 6:11 pm

    el otro dia me tope con esto, espero les guste...
    Ernesto_95_14
    Ernesto_95_14
    Participante distinguido
    Participante distinguido


    Puntos : 69
    Reputación : 6
    Edad : 28

    Cancion alegre :) Empty Re: Cancion alegre :)

    Mensaje  Ernesto_95_14 Sáb Mar 22, 2014 6:20 pm

    que agradable melodía, es algo así como una mezcla de intriga y elegancia.


    Contenido patrocinado


    Cancion alegre :) Empty Re: Cancion alegre :)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:47 am