Veo que el foro tiene una participación muy escasa, normalmente algunos participantes comentan sus problemas, pero casi nadie responde a los temas iniciados por otros, siendo que éste es un foro de ayuda mutua, en el cual todos los participantes deberíamos ayudarnos mutuamente, por lo cual pido a nuestros usuarios, que por favor escriban más, sería conveniente que todos participásemos más activamente para darle vida al foro, no solo abriendo temas, sino también contestando a los temas que otros han abierto para pedir ayuda, ya que cualquier ayuda es buena, así se trate solamente de palabras de aliento, muchas gracias
2 participantes
Escasa participación en el foro, se pide a los participantes escribir más, contestar mensajes
Perseo- Administrador
- Mensaje n°1
Escasa participación en el foro, se pide a los participantes escribir más, contestar mensajes
Maika- Puntos : 38
- Mensaje n°2
Re: Escasa participación en el foro, se pide a los participantes escribir más, contestar mensajes
Lo siento, cuando estoy en uno de mis bajones suelo cerrarme, me cuesta mucho comunicarme, pero intentaré participar de forma más activa.
Gracias por el toque.
Gracias por el toque.
Perseo- Administrador
- Mensaje n°3
Re: Escasa participación en el foro, se pide a los participantes escribir más, contestar mensajes
Maika escribió:Lo siento, cuando estoy en uno de mis bajones suelo cerrarme, me cuesta mucho comunicarme, pero intentaré participar de forma más activa.
Gracias por el toque.
Maika, precisamente a quién menos me refería, era a ti, pues tú eres la persona que más participa, cosa que te agradezco mucho, leí recientemente lo que le dijiste a Allondra, y me parecieron muy sabias y bellas tus palabras, gracias Maika por participar, y por la valiosa labor que haces dentro del foro
Maika- Puntos : 38
- Mensaje n°4
Gracias a ti por dejarme participar.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
Contenido patrocinado
- Mensaje n°5
» A los nuevos usuarios: Se les recomienda empezar a utilizar el foro, escribir mensajes
» Aviso: Participantes antiguos con nula participación en el foro, serán dados de baja
» Este es un foro de ayuda mutua, se pide a los miembros del foro participar más
» Cambios en el foro: Varias secciones del foro se han vuelto privadas, solo accesibles a participantes
» Los miembros del foro que no tengan participación, serán dados de baja
» Aviso: Participantes antiguos con nula participación en el foro, serán dados de baja
» Este es un foro de ayuda mutua, se pide a los miembros del foro participar más
» Cambios en el foro: Varias secciones del foro se han vuelto privadas, solo accesibles a participantes
» Los miembros del foro que no tengan participación, serán dados de baja