Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


2 participantes

    nota de aliento

    grisly9
    grisly9


    Puntos : 8
    Reputación : 1

    nota de aliento Empty nota de aliento

    Mensaje  grisly9 Jue Nov 23, 2017 6:40 am

    Comienzo por creer que todo lo que me criticaron, todos los diagnósticos, las palabras mal dichas... o mal escuchadas. No fueron más que una pérdida de tiempo. Porque hoy es el día que descubrí que tengo super poderes. Algunas personas les ponen nombre como desregulación emocional, depresión, manía, trastorno esquizotípico de la personalidad, ansiedad social, pánico, trastorno obsesivo compulsivo y más. Todo me lleva a concluir que es una forma de entender lo increíble que mi cabeza puede llegar a ser cuando la dejo volar, como el pájaro que lleva toda una vida esperando a ser liberado, así se siente saber que me libere de las palabras que se perdieron en el viento de un respiro y que solo mi cabeza mantiene vivas. Hoy las quemo, las pongo en duda y juego con ellas llenando mi mente de colores que me mantienen anclada a la vida, pero no las desprecio porque gracias a ellas, aprendí a conocerme no como una patología sino como una mente soñadora, creativa, que no para de jugar con la realidad, que busca la perfección para así ayudar a los demás y el mundo, una mente que tiene un mar de emociones que de desborda o se seca con las mil estaciones de la cabeza, pero que nunca está quieta, alegra los días más oscuros y le quita luz al día más brillante, inunda vasos llenos de lágrimas absurdas, tras mil pensamientos que no paran de hablar como un televisor en mal estado, voces claro que hay voces, son mis voces mis creaciones mis personajes, aquellos que me acompañan día a día, y puedo casi que afirmar que todos las tienen, y no son esquizofrénicos, son pensamientos que llegan al alma esos que siempre tienen algo que contar y que creen en la magia, la magia que crea la imaginación y las personas que están “locas” como yo. Si caminar en la calle fuera un acto simple sé que la vida no valdría la pena, es así como con cada paso que doy se vuelve una pasarela donde la calle es mía la lluvia es mi compañía y la música de la vida marca un compás que me permite sonreír y caminar como una diva. Es ver el mundo como un juego, desde las preguntas que pocos se hacen hasta lo más común. Hay un problema con esa frase… LO MÁS COMÚN. ¿Alguien me puede explicar que es lo más común? Yo no sé. Si alguien lo sabe explíquenmelo. Sabes que es no tener pena, eso es ir por la calle bailando cantando y hablando, que la gente te mira se ríe y de paso les alegras el día o los espantas, pero tú, tú sigue con tu camino, levanta la mirada respira, crea tu propio camino pisando fuerte y con firmeza mira tus pasos, no dejes que los ojos te marchiten, se cómo la rosa que saca sus espinas, son parte de ti, es tu belleza y el que te acepta, sabe que eres tan bella como la rosa que lastima pero con su hermosura que enamora. Eres una persona de amar o de odiar. Somos muchas personas, así que no te preocupes por juzgar ni mirar que nadie le va a importar. Vive se loco y baila, baila por donde quiera que vayas, llora, come, ríe, sueña, piensa, sonríe, respira… VIVE.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    nota de aliento Empty Re: nota de aliento

    Mensaje  Perseo Jue Nov 23, 2017 7:02 am

    Gracias Grizly por compartir tus pensamientos con nosotros, gracias por tus bellas y elocuentes palabras, bienvenida al foro, espero sigas participando.
    grisly9
    grisly9


    Puntos : 8
    Reputación : 1

    nota de aliento Empty Re: nota de aliento

    Mensaje  grisly9 Vie Nov 24, 2017 7:07 pm

    Gracias Perseo seguiré activa dentro de lo posible. Me alegra poder encontrar estos lugares donde uno se puede expresar sin miedo a ser juzgado

    Contenido patrocinado


    nota de aliento Empty Re: nota de aliento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:22 am