Que significa amar ...y darlo todo? Que se siente amar y ser amado ...además de mi familia? Mis padres me aman lose ...pero a veces el amar no es suficiente ...quiero.mas (si es egoista ...lose) sentada siempre sola rodeada de nada ...solo silencio a mi alrededor ...esto no es vida o si? 3 años o 30 años es lo mismo no creen? (Si como si alguien leyera esto) me pregunto si alguien leerá estas lineas o solo quedaran en el olvido ...escribo Para desahogarme
3 participantes
algún significado
Perseo- Administrador
- Mensaje n°2
Re: algún significado
Sí, por supuesto, te leemos.
Soy_Rafa- Puntos : 23
- Mensaje n°3
Re: algún significado
Ephemeralgirl escribió:Que significa amar ...y darlo todo? Que se siente amar y ser amado ...además de mi familia? Mis padres me aman lose ...pero a veces el amar no es suficiente ...quiero.mas (si es egoista ...lose) sentada siempre sola rodeada de nada ...solo silencio a mi alrededor ...esto no es vida o si? 3 años o 30 años es lo mismo no creen? (Si como si alguien leyera esto) me pregunto si alguien leerá estas lineas o solo quedaran en el olvido ...escribo Para desahogarme
El amor es un concepto que sirve de fundamento para la convivencia y la paz. No es tanto un sentir como un asumir. Asumir que amar y ser amado es lo máximo, aceptar que hemos de controlar nuestros impulsos más peligrosos.
Probablemente ya no leas esto; veo que hiciste el comentario hace ya mucho; pero aporto mi punto de vista, por si alguien lo lee y le ayuda en algo.
» Si quieres comentar acerca de algún tema de actualidad, ó de algún tema social que te interese, puedes hacerlo en el Subforo de Noticias y Temas Sociales
» Algún consejo?
» Si hay algún tema que te parezca interesante o que desees comentar, puedes publicarlo en este subforo
» ¿Tienes algún comentario o sugerencia para hacer más interesante el foro?, nos gustaría escucharla
» ¿Hay algún tema de actualidad o tema social que quieras comentar?, este es el foro adecuado para hacerlo
» Algún consejo?
» Si hay algún tema que te parezca interesante o que desees comentar, puedes publicarlo en este subforo
» ¿Tienes algún comentario o sugerencia para hacer más interesante el foro?, nos gustaría escucharla
» ¿Hay algún tema de actualidad o tema social que quieras comentar?, este es el foro adecuado para hacerlo