Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


3 participantes

    algún significado

    Ephemeralgirl
    Ephemeralgirl


    Puntos : 16
    Reputación : 1

    algún significado Empty algún significado

    Mensaje  Ephemeralgirl Sáb Oct 28, 2017 3:34 am

    Que significa amar ...y darlo todo? Que se siente amar y ser amado ...además de mi familia? Mis padres me aman lose ...pero a veces el amar no es suficiente ...quiero.mas (si es egoista ...lose) sentada siempre sola rodeada de nada ...solo silencio a mi alrededor ...esto no es vida o si? 3 años o 30 años es lo mismo no creen? (Si como si alguien leyera esto) me pregunto si alguien leerá estas lineas o solo quedaran en el olvido ...escribo Para desahogarme
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    algún significado Empty Re: algún significado

    Mensaje  Perseo Sáb Oct 28, 2017 3:59 am

    Sí, por supuesto, te leemos.
    Soy_Rafa
    Soy_Rafa


    Puntos : 23
    Reputación : 0

    algún significado Empty Re: algún significado

    Mensaje  Soy_Rafa Mar Jun 26, 2018 1:20 pm

    Ephemeralgirl escribió:Que significa amar ...y darlo todo? Que se siente amar y ser amado ...además de mi familia? Mis padres me aman lose ...pero a veces  el amar no es suficiente ...quiero.mas (si es egoista ...lose) sentada siempre sola rodeada de nada ...solo silencio a mi alrededor ...esto no es vida o si? 3 años o 30 años es lo mismo no creen? (Si como si alguien leyera esto) me pregunto si alguien leerá estas lineas o solo quedaran en el olvido ...escribo Para desahogarme

    El amor es un concepto que sirve de fundamento para la convivencia y la paz. No es tanto un sentir como un asumir. Asumir que amar y ser amado es lo máximo, aceptar que hemos de controlar nuestros impulsos más peligrosos.

    Probablemente ya no leas esto; veo que hiciste el comentario hace ya mucho; pero aporto mi punto de vista, por si alguien lo lee y le ayuda en algo.

    Contenido patrocinado


    algún significado Empty Re: algún significado

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 7:13 pm