Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


4 participantes

    Me despido del foro.

    Morla
    Morla
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 284
    Reputación : 13

    Me despido del foro. Empty Me despido del foro.

    Mensaje  Morla Miér Jul 26, 2017 4:53 pm

    Bueno gente eso...me despido del foro, siento que ya no es de ayuda y sinceramente estoy tan mal y la magnitud de mis problemas es tan elevada que realmente leo a mis compañeros y nada tengo en común, para ser honesta lo que leo me parecen en la mayoría de los casos de poquísima importancia, entonces visto y considerando que no encajo ni aún en los que no encajan, seguiré mi propio rumbo porque no tiene sentido hacer aportes si no lo siento, siempre me alineo y respeto eso, es decir, todo lo que he escrito siempre en el foro estaba alineado con algo que sentía, pero eso ya no sucede.
    Y porque me tomo el trabajo de escribir esto y no solo desaparecer? bueno...hay algo llamado educación y este sitio me ha acompañado por algún tiempo y sobre todo por respeto a Perseo me pareció lo correcto.
    Lejos de hacer una retirada dramática y llamar la atención (cosa que detesto por cierto, me muevo mejor en las sombras) me despido de vos Perseo y gracias por tus palabras de siempre.
    Suerte a todos. Adiós.



    Morla.

    P.D.: perdón por lo escueto de mi mensaje de despedida pero mi capacidad narrativa por estos tiempos esta en proporción directa con mi estado depresivo, sepan disculpar.
    Haré una última entrada en algunos días para leer algún aporte a mi escrito, pero eso será lo último en relación a este foro.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Me despido del foro. Empty Re: Me despido del foro.

    Mensaje  Perseo Miér Jul 26, 2017 10:19 pm

    Morla, lamento mucho tus palabras, y quiero pedirte que por favor no te vayas, en verdad haces falta aquí, mucha falta, quizá haces más falta aquí que en ninguna otra parte, eres demasiado necesaria, lo que ocurre es que ahora pasas por un mal momento, ahora tu mente y tu pensamiento está nublados, por favor, aguanta, sólo un poco, y por favor, quédate con nosotros, quizá no lo sabes, pero tu participación aquí, salva vidas.




    avatar
    Hastío


    Puntos : 17
    Reputación : 0
    Localización : España

    Me despido del foro. Empty Re: Me despido del foro.

    Mensaje  Hastío Sáb Jul 29, 2017 11:02 pm

    La verdad es que te entiendo, Morla. La velocidad de foro es lenta en cuanto a participación, y hay muchos foreros que se dedican a contar mal de amores que poco, o nada, tienen que ver con la auténtica depresión, la que se produce por un hecho traumático que nos marca para siempre y es difícil de superar (mucho más que un desamor adolescente).

    Veo que llevas un par de años aquí, y parece que colaboras con Perseo llevando las riendas de este proyecto. Mi agradecimiento a ambos, sé que no es fácil y tenéis derecho a tomaros un descanso/vacaciones para airear la mente. O simplemente volar porque este ya no es vuestro lugar...

    Decidas lo que decidas, asegúrate de que te haga feliz!!!
    Morla
    Morla
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 284
    Reputación : 13

    Me despido del foro. Empty Re: Me despido del foro.

    Mensaje  Morla Sáb Jul 29, 2017 11:18 pm

    Hola Hastio, gracias por tus gentiles palabras sin conocerme.
    El foro es de Perseo yo tengo el rango de colaboradora pero es algo generado por el sistema digamos, evidentemente al llegar a una determinada cantidad de posts el sistema de forma automática cambia el rango de los miembros.
    Me pareció correcto aclararlo dado que no quiero colocarme plumas que no me corresponden, por respeto a Perseo el creador del foro.


    Saludos cordiales: Morla.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Me despido del foro. Empty Re: Me despido del foro.

    Mensaje  Perseo Dom Jul 30, 2017 2:15 am

    No, en realidad te equivocas Morla, Hastío tiene razón, el foro es nuestro, tú no sólo eres colaboradora sino también moderadora, y si bien es cierto que muchos no participan, o que apenas se sienten mejor se van y no vuelven a acordarse del foro, es también cierto que quizá ha ayudado en algo, en muy poco, quizá en nada, pero quizá sí.

    Y es que a veces cuando la oscuridad es absoluta, el rayo más pequeño de luz, por tenue que sea, refulge y puede alumbrar el camino a la salida.

    Esa era la idea central del foro, nunca esperé recibir agradecimiento alguno, sólo lo hice con la esperanza en de que en un determinado momento pudiera ayudar a alguien en esos momentos de oscuridad , y sí pudo hacerlo, me siento satisfecho, pues ese era su objetivo.










    Orone
    Orone


    Puntos : 48
    Reputación : 3
    Edad : 59
    Localización : Canarias

    Me despido del foro. Empty Re: Me despido del foro.

    Mensaje  Orone Lun Sep 04, 2017 10:45 pm

    Me duele mucho que Morla tome esta decisión... Tal vez ya llego tarde. Pero no importa. Quiero dejar testimonio de lo mucho que me han ayudado sus palabras en un momento dado. Tiene muchísimo valor que alguien que se encuentra tan mal saque fuerzas de donde sea para intentar echar una mano a los demás de forma desinteresada. Y estoy seguro de que los deseos de aportar y ayudar no pueden haber desaparecido en ella del todo.
    Te esperamos.

    Contenido patrocinado


    Me despido del foro. Empty Re: Me despido del foro.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 6:08 am