Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


    sin titulo

    avatar
    Conde
    Invitado


    sin titulo Empty sin titulo

    Mensaje  Conde Lun Abr 08, 2013 2:35 pm

    La vida no vale la pena, me quiero suicidar. Es lo único que deseo en estos momentos. Todo ha perdido su rumbo. No le encuentro sentido a absolutamente nada. Quiero morir en paz, solo eso, no quiero mas esta vida, que lo único que ha traído es sufrimiento.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    sin titulo Empty Re: sin titulo

    Mensaje  Perseo Mar Abr 09, 2013 1:49 am

    Hola Conde, lo que dices es bastante grave, te sugiero que te registres en el foro y plantees tu caso en la sección adecuada para poder ayudarte, que en este caso vendría siendo la sección de "Suicidio", o si prefieres que nadie pueda ver lo que comentas, entonces puedes exponerlo en el "Subforo exclusivo para participantes", y de esa manera los visitantes no podrán leer lo que allí escribas, y solo los participantes registrados del foro podrán leer lo que escribas

    Espero que así lo hagas, pues tu caso es grave y no cabe duda de que necesitas ayuda, y en este foro para eso estamos, para ayudar






      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:12 am