Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


3 participantes

    Impotente y perdida

    anasep
    anasep


    Puntos : 43
    Reputación : 1

    Impotente y perdida Empty Impotente y perdida

    Mensaje  anasep Mar Mayo 23, 2017 2:53 pm

    Hola a todos, tengo un tiempo de no entrar al foro y la verdad en este último tiempo no sentía útil ni siquiera escribir, asi que no podia decir nada.

    En estos momentos quizás me sienta capaz de escribir un poco para desahogarme algo, quisiera poder escribir algo mejor o redactar mejor pero no puedo.
    La verdad es que ahora como no tengo alumnos y tampoco hasta ahora nada para hacer en cuanto a los estudios me siento perdida y sin rumbo. Siempre que estoy sin una actividad fija me siento así. Siento que pierdo mi identidad. Me gustaría encontrar mi lugar en el mundo, eso que yo vine a hacer. Es mucho más que buscar trabajo, (que me llena de ansiedad dicho sea de paso pero también siento la urgencia de hacerlo porque es mucho peor estar sin hacer nada para mi) me gustaría poder dedicarme a algo que me llene y me motive, mi vocación en otras palabras. Yo no quiero vivir por vivir, quiero ser felíz en lo que haga. Y en el medio está la ansiedad obviamente, pero quisiera poder encontrar esa fortaleza interior aún con la ansiedad. No dejar que carcoma todas mis ilusiones y esperanza. Últimamente también siento mucha impotencia porque siento que mis esfuerzos no dan resultado, o los resultado que yo espero al menos.

    Bueno, no se, me salió esto, espero ustedes también puedan estar bien y alcanzar la paz y la alegría aún en medio de los sufrimientos de esta vida.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Impotente y perdida Empty Re: Impotente y perdida

    Mensaje  Perseo Sáb Mayo 27, 2017 3:08 pm

    Gracias por participar Ana, y gracias por los buenos deseos que manifiestas para todos los integrantes del foro.
    Morla
    Morla
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 284
    Reputación : 13

    Impotente y perdida Empty Re: Impotente y perdida

    Mensaje  Morla Sáb Mayo 27, 2017 5:08 pm

    Me siento tan pero tan identificada con vos Ana, parece que escribiera yo misma.
    Sos tan elocuente, profunda y sensata, siempre te leo.
    He tenido tan malas experiencias en el mundo virtual que no me animo a pedirte que iniciemos una amistad, he salido lastimada la verdad y me cuesta muchísimo confiar en la gente, vos me entenderás.
    Quizás con el tiempo se pueda desarrollar una amistad entre nosotras, nunca se sabe,aunque siempre digo que no tengo nada interesante que ofrecer y suelo ser asfixiante, además de compleja, pero bueno eso debería juzgarlo la otra persona supongo que todos tenemos cosas buenas y malas, como sea.
    No me hagas caso, atravieso una severa depresión, demasiados problemas que no cuento acá en el foro, solo cuento una parte, me ahogo con tantas lanzas de todos lados. No tengo nada bueno e interesante para ofrecer, aunque una parte de mí necesita una amiga o no sé si será la desesperación, estoy tan confusa estos días, es demoledor.
    Contá conmigo en lo que pueda (porque no puedo ni con mi alma) te ayudaré.


    Un abrazo Ana, es una pena que no entres más seguido al foro.


    Morla.


    P.D.: te obsequio este albúm que escucho ahora mismo mientras te escribo, es relajante y pacífico, un grupo que me gusta mucho, espero te guste.

    https://www.youtube.com/watch?v=yundAnnvwxY&nohtml5=False



    Contenido patrocinado


    Impotente y perdida Empty Re: Impotente y perdida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:06 pm