Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


2 participantes

    No olvidar a los seres queridos

    Morla
    Morla
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 284
    Reputación : 13

    No olvidar a los seres queridos Empty No olvidar a los seres queridos

    Mensaje  Morla Jue Feb 04, 2016 5:35 pm

    Saludos a todos los integrantes del foro, en esta ocasion quisiera hacer una breve reflexion acerca de los momentos oscuros que nos llevan a tener ideas oscuras, ideas ligadas a la muerte, ideas suicidas.
    Realmente pienso y creo -estos dias que me siento mejor lo veo- que cuando una esta mal pero realmente pesimo eh? se olvida de los seres queridos y hablo por mi experiencia, seguramente mas de un integrante del foro discentira conmigo, solo expresare mi postura ante este tema.
    Cuando estamos mal, nos volvemos tremendamente egoistas nunca se pusieron a pensar en eso? hoy que tengo un dia excelente y sobre todo de claridad mental lo veo asi.
    Cuando padecemos pena del alma solo pensamos en nosotros, nos olvidamos de los seres amados, solo queremos aliviar nuestro calvario, nuestro tormento; y en esa lucha encarnizada de querer desaparecer (aunque sea mentalmente) solo importamos nosotros, olvidamos a las almas que de una forma u otra nos quieren, a su estilo, pero nos quieren.
    Cuanto dolor causamos a nuestro alrededor en dias tristes, lo veo claramente ahora, esas sensasiones de soledad, amargura, abandono, estan tan presentes en nosotros como en los seres que nos rodean y nos quieren bien, que culpa, que pesar entonces llevo ahora en mi, pero al fin y al cabo todos somos humanos y nos equivocamos en este sendero tedioso, este plano fisico llamado Tierra, es asi, asumir nuestra naturaleza humana y no ser tan duros con nosotros mismos y con el resto sera uno de los grandes desafios en momentos asi y posteriores, en fin y pienso en este sentido que esta no es una tarea menor , dado que por lo menos -y hablare por mi- somos duros casi siempre con nosotros mismos y mas aun con el entorno que no rodea.
    Solo queria expresar mi pensar ante ustedes dado que tambien es bueno dar a conocer nuestras ideas en dias claros y despejados del alma.

    Saludos cordiales: Morla.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    No olvidar a los seres queridos Empty Re: No olvidar a los seres queridos

    Mensaje  Perseo Vie Feb 05, 2016 12:36 am

    Hola Morla, gracias por tu mensaje, cómo verás, dicho mensaje estaba publicado en el subforo General, y lo he movido a la sección de Terapias, tratamientos, y consejos, ya tu mensaje más que ser un comentario general relacionado con la depresión, es un valioso y válido consejo, por lo que considero que debe estar en esta sección.


    Gracias por tu aporte.










    Morla
    Morla
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 284
    Reputación : 13

    No olvidar a los seres queridos Empty Se agradecen tus valoraciones

    Mensaje  Morla Vie Feb 05, 2016 2:45 am

    Gracias Perso por tu valoracion y claro esta no creo ser merecedora de tales palabras pero de igual modo es oportuno reconocerte tu calidez de siempre.
    Es asi, realmente cuando siento y tengo cierta claridad mental que lamentablemente , en dias conflictivos y tormentosos se ve opacada, necesito compartir en esos momentos porque bien se que hay personas que estan en decadencia espiritual como la tengo yo en mayor o menor medida dependiendo de mi ciclotimia y de la depresion que por cierto me acompaña hace un periodo considerable ya.
    Por este motivo, creo que es importante hacer determinados aportes que para mi tienen valor agregado dadas las vivencias, experiencias, etc.
    Culmino este agradecimiento reiterando a las almas que lean esto y se sientan casi aniquiladas que no todo en la vida es malo, hay cosas buenas pero, la diferencia esta en que cuando estamos mal no las podemos divisar ,de ninguna manera, estamos inmersos en la oscuridad y cuando estamos en la penumbra solo tratamos de sobrevivir, es asi de simple, asi que nada mas se puede pedir a seres que estan en el averno espiritual, solo sobrevivir y esperar que todo pase, porque creanme, todo pasa...

    Saludos cordiales: Morla.

    Contenido patrocinado


    No olvidar a los seres queridos Empty Re: No olvidar a los seres queridos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:23 am