Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


5 participantes

    Detesto las fiestas navideñas

    Morla
    Morla
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 284
    Reputación : 13

    Detesto las fiestas navideñas Empty Detesto las fiestas navideñas

    Mensaje  Morla Sáb Dic 05, 2015 5:35 pm

    A alguien mas le pasa que odia esta epoca de navidad y año nuevo?
    Yo particularmente las detesto, no me gustan para nada y pensar que cuando era chica amaba esta epoca, pero claro una cuando es niña estas en tu mundo, lejos de los problemas y todo es alegria, claro...asi fue mi infancia, una etapa radiante y llena de felicidad.
    Lo que daria por volver a sentir aunque sea un ratito de esa dicha que tenia en mi infancia, aunque sea un trocito de esa plenitud...
    Detesto esta epoca porque se ha convertido en una farsa hace años ya, mi familia es un holograma, digo mi familia de padres, no lo digo por mi matrimonio que verdaderamente es lo que me mantiene a flote.
    Ya se lo que se viene, tipico de navidad, yo trabajando como una esclava mientras todos estan sentados tomando algo y pasandola genial, porque claro como era de esperarse todos encajan a la perfeccion menos "yo" la freak, la inadaptada, etc etc etc
    Si pudiera irme lejos en epoca de navidad lo haria, pero claro, eso implicaria mas y mas problemas dado que mi familia es mas que TOXICA, asi que me ahorro el disgusto y elijo una angustia menor...pasarla en familia, es menos angustiante que tener que aguantar los problemas que tendria si me voy de viaje por ahi....
    En fin, la verdad que estos dias ando bajisima de animos y encima de eso se vienen las fiestas que como ya dije un millon de veces LAS ODIO.
    La paso genial cuando todo termina y ya estamos solos con mi marido, ahi realmente me relajo y empiezo a disfrutar algo.
    En fin, hoy no soy un canto a la vida precisamente, lamento agobiarlos pero necesitaba descargarme, temo que habra muchos dias asi, en fin.
    Saludos cordiales: Morla.


    P.D.: decidi no trabajar como esclava este año, me hare la distraida un rato, digo...todos podriamos colaborar no? y no que todo recaiga en una sola persona, saben que? la esclavita se canso...este año cambiare eso y si se enojan, pues.... QUE SE ENOJEN
    Listo, me habia faltado escribir eso.Bye.

    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Detesto las fiestas navideñas Empty Re: Detesto las fiestas navideñas

    Mensaje  Perseo Sáb Dic 05, 2015 11:15 pm

    La verdad es que a mi tampoco me agradan mucho estas fechas, entre otras cosas porque suele haber mucha hipocresía, y al parecer hay muchas personas a las que esta época del año les resulta desagradale, ó poco grata.
    sybilla
    sybilla


    Puntos : 6
    Reputación : 0

    Detesto las fiestas navideñas Empty Re: Detesto las fiestas navideñas

    Mensaje  sybilla Mar Dic 08, 2015 8:35 am

    A mí por lo general me gustan estas fechas, aunque claro, ya no es lo mismo que en la infancia. Tienes razón, no tienes por qué ser tú la que hace todo, no es justo, exige que te ayuden y trata de hacer lo más llevadero posible lo que tenga que ser.

    Por qué no pasan la navidad solamente con tu esposo?
    Morla
    Morla
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 284
    Reputación : 13

    Detesto las fiestas navideñas Empty saludos

    Mensaje  Morla Jue Dic 10, 2015 5:38 pm

    Hola Sybila, me habia salido mal el mensaje debi haberlo publicado aqui pero salio en otro sitio por error mio jajaj.
    Saludos cordiales: Morla.
    PastelitoDulce16
    PastelitoDulce16


    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Edad : 24

    Detesto las fiestas navideñas Empty Navidad igual depresion maxima.

    Mensaje  PastelitoDulce16 Sáb Dic 26, 2015 5:19 am

    Eran las 12 y estaba en mi cama. La verdad, fueron de las peores navidades del año.
    Azul
    Azul


    Puntos : 8
    Reputación : 0

    Detesto las fiestas navideñas Empty Re: Detesto las fiestas navideñas

    Mensaje  Azul Lun Mayo 23, 2016 9:22 pm

    Yo también detesto las fiestas navideñas, porque termino agobiada y siempre debo imitar a los demås para no desencajar, son un fastidio.

    Contenido patrocinado


    Detesto las fiestas navideñas Empty Re: Detesto las fiestas navideñas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:14 am