Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


2 participantes

    Rara

    Lu
    Lu


    Puntos : 11
    Reputación : 1
    Edad : 34
    Localización : México

    Rara Empty Rara

    Mensaje  Lu Lun Mayo 19, 2014 4:34 pm

    hola!

    Como dice mi titulo "rara", así me siento hoy  Question 

    Hace una semana comenzó todo, problemas al comer compulsiva e incontrolable por consecuencia ganancia de peso y miedo.  pig  silent 

    Tengo 3 noches despertando a media noche sin razón alguna.

    Hoy desperté bien, pero rara.. Una especie de sensaciones extrañas en mi cabeza, pero hasta hoy he podido controlar, me da miedo, pero espero que pase pronto y vuelva a mi estabilidad

    No se, solo quería compartirlo.

    Saludos.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Rara Empty Re: Rara

    Mensaje  Perseo Lun Mayo 19, 2014 7:32 pm

    Hola Lu, gracias por compartir lo que te ocurre

    Procura evitar comer tanto, pues cuando se empieza a comer mucho, el estómago se agranda y entonces se necesita comer aun más, lo cual lleva a la obesidad, también es recomendable que no consumas muchas grasas ni carnes rojas, procura tener una dieta balanceada con un consumo abundante de frutas y verduras, evita las sodas ó refrescos azucarados, pues además de hacerte engordar, te pueden producir diversas enfermedades

    Otro consejo de cuidado general de la salud, que siempre viene bien, es que hagas un poco de ejercicio, diariamente, ó que por lo menos camines siempre de forma rápida cada vez que necesites hacer algo, eso de cierta manera puede funcionar como un sustituto del ejercicio, siempre y cuando camines rápido y de forma enérgica todos los días

    Lo de las sensaciones en tu cabeza pueden ser producidas por el estrés y tensión nerviosa, procura relajarte, el ejercicio también ayuda a que durante el día te canses, que tu cuerpo funciones bien, y que por lo tanto por la noche estés relajada y duermas de forma adecuada, también debes dormir con la luz apagada y sin TV ni música ni nada, y es conveniente que la habitación esté bien ventilada

    Esto es lo que de momento puedo decirte y espero que mis consejos te sean útiles, de cualquier forma mantennos al tanto de lo que te ocurre.












      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:45 pm