Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


4 participantes

    Tiempo libre y entretenimiento.

    Frio
    Frio


    Puntos : 40
    Reputación : 1

    Tiempo libre y entretenimiento. Empty Tiempo libre y entretenimiento.

    Mensaje  Frio Jue Mar 06, 2014 7:36 pm

    Hola a todos : ) bueno pues tenía curiosidad por saber que haceis en vuestro tiempo libre, si teneis aficiones y estas cosillas.



    En fin espero no aburriros demasiado Embarassed


    Última edición por Frio el Dom Ene 11, 2015 2:31 pm, editado 1 vez
    mia11
    mia11
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 307
    Reputación : 19

    Tiempo libre y entretenimiento. Empty Re: Tiempo libre y entretenimiento.

    Mensaje  mia11 Jue Mar 06, 2014 8:53 pm

    Yo hago pocas cosas de ocio por no decir nada. Ni siquiera veo ya pelis. Me atrae lo que dices del yoga, lo malo que ahora me va mal economicamente.... Pero he de informarme.
    Frio
    Frio


    Puntos : 40
    Reputación : 1

    Tiempo libre y entretenimiento. Empty Re: Tiempo libre y entretenimiento.

    Mensaje  Frio Jue Mar 06, 2014 9:02 pm

    En casa se puede empezar, suelen haber por internet tablas sencillas con asanas para tratar problemillas concretos desde dolores de espalda hasta asanas para ir reduciendo la ansiedad.
    La cosa es asegurarse de ir despacio para no hacerse daño y aprender a respirar.
    Algo que te recomiendo muy mucho son las meditaciones guiadas (en ''Ivoox: audiokiosko'' hay bastantes), generalmente ayudan a aprender a respirar más o menos correctamente (si por lo que sea no se puede ir a clases de yoga o simplemente porque dices oye mira quiero hacerlo en mi casa cuando me apetezca) y relajan, además al escuchar la voz de alguien hacen que te sientas menos sola.  Wink 
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Tiempo libre y entretenimiento. Empty Re: Tiempo libre y entretenimiento.

    Mensaje  Perseo Jue Mar 06, 2014 10:19 pm

    De este tema, o algo muy similar, ya había hablado Mia en el subforo de Terapias, tratamientos, y consejos, y publicó el tema con el título de: "que actividades os hacen sentir bien?"

    De cualquier forma, aunque esté repetido, este tema es uno del que siempre es agradable hablar








    Robot4
    Robot4


    Puntos : 36
    Reputación : 2

    Tiempo libre y entretenimiento. Empty Re: Tiempo libre y entretenimiento.

    Mensaje  Robot4 Dom Mar 09, 2014 8:55 pm

    Bueno, me gusta leer, de todo, pero en especial las historias, ahora ultimo estuve escarbando en ciencia ficcion, me encanto isaac asimov y por eso lo de Robot. Pero casi no he tenido ganas ultimamente.
    Me encanta el anime (ironicamente no me gusta el mecha jaja)
    Algunas series de television y peliculas en general.
    Tambien me gusta dibujar, pero desde hace un mes y medio que no lo he hecho.
    Ah, y la ensoñacion, es decir, imaginar historias alternas de mi vida sin estar completamente dormida ni despierta.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Tiempo libre y entretenimiento. Empty Re: Tiempo libre y entretenimiento.

    Mensaje  Perseo Mar Mar 11, 2014 9:58 am

    Gracias Robot por compartir tus pasatiempos, espero que nos sigas contando más cosas acerca de ti.

    Contenido patrocinado


    Tiempo libre y entretenimiento. Empty Re: Tiempo libre y entretenimiento.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 4:28 pm