Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


3 participantes

    ansiedad

    mia11
    mia11
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 307
    Reputación : 19

    ansiedad Empty ansiedad

    Mensaje  mia11 Jue Mar 06, 2014 3:05 pm

    Estoy pasando una temporada de mucha ansiedad y es horrible. Alguien conoce algun truco o terapia natural que funcione? No quiero viciarme a los ansioliticos.
    Frio
    Frio


    Puntos : 40
    Reputación : 1

    ansiedad Empty Re: ansiedad

    Mensaje  Frio Jue Mar 06, 2014 4:07 pm

    mmmm... yo personalmente empece a hacer yoga justamente en el momento en el que peor me encontraba y he de decir que me ayudo muchísimo a relajarme y a dejar descansar la mente por un tiempo.
    El reiki también es muy agradable de practicar, claro está que depende de la implicación de cada uno, pero relajar y calmar asegurado!

    Por otro lado el tema infusiones y tal nunca me han funcionado, así que por esa parte siento no poder comentar nada más : /
    arya7
    arya7


    Puntos : 8
    Reputación : 1
    Edad : 28

    ansiedad Empty ansiedad

    Mensaje  arya7 Sáb Mar 29, 2014 9:49 pm

    Cuando tengo ansiedad, antes de llegar al extremo intento dejar lo que estaba haciendo y despejarme. Salir y andar un rato, pararse y respirar, y sobretodo, dejar de pensar en lo que estabas pensando.

    Contenido patrocinado


    ansiedad Empty Re: ansiedad

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:23 pm