Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


2 participantes

    por que no puedo entrar?

    avatar
    l4gr1ma
    Invitado


    por que no puedo entrar? Empty por que no puedo entrar?

    Mensaje  l4gr1ma Miér Feb 05, 2014 4:12 am

    Hola P, soy L4gr1ma...hoy quise entrar al foro y no me toma ni mi usuario ni la contraseña...tendrás idea del por qué?

    Saludos a todos!!!!
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    por que no puedo entrar? Empty Re: por que no puedo entrar?

    Mensaje  Perseo Miér Feb 05, 2014 7:57 am

    Hola Lágrima, ¿no puedes entrar?, ¡vaya!, la verdad es que no tengo idea de por qué ocurra eso, quizá sin darte cuenta tenías activada la tecla de mayúsculas y por eso el foro no reconoció tu contraseña, o quizá fue un error temporal del sistema, no lo se, no se que nadie más haya tenido ese problema, inténtalo nuevamente después, verificando que no tengas activada la tecla de mayúsculas, y seguramente entrarás sin problemas.





    avatar
    l4gr1ma
    Invitado


    por que no puedo entrar? Empty Re: por que no puedo entrar?

    Mensaje  l4gr1ma Miér Feb 05, 2014 6:38 pm

    estoy segura de que estoy escribiendo todo bien...lo checkeé varias veces...no se por q no me deja entrar  Neutral
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    por que no puedo entrar? Empty Re: por que no puedo entrar?

    Mensaje  Perseo Miér Feb 05, 2014 6:51 pm

    l4gr1ma escribió:estoy segura de que estoy escribiendo todo bien...lo checkeé varias veces...no se por q no me deja entrar  Neutral



    Nadie más ha tenido ese problema en el foro, nunca, puede ser que lo que te ocurra se deba a tu corta fuegos o antivirus, o muy posiblemente a la configuración que tengas en tu navegador, quizá hiciste cambios sin darte cuenta, no hay otra explicación, pues si fuera otro tipo de problema, afectaría a todos, no solo a ti, así que muy posiblemente el problema esté en la configuración de tu ordenador

    También puede deberse al navegador que usas, quizá aun eres de los que usan Internet Explorer, y ahí estará todo el problema, si es así, lo que debes hacer para evitar toda clase de problemas, es instalarte el Firefox, usarlo como navegador predeterminado, y, muy importante: No importar la configuración del Internet Explorer al Firefox, pues al importar la configuración, lo que estarás haciendo, es importar todos los problemas propios del IE, por lo que deberías instalar el Firefox con su configuración standard, y convertirlo en navegador predeterminado, y no volver a usar el IE, así te ahorrarás muchos problemas de todo tipo

    Si no es eso, no me explico que otra cosa podría ser...   Shocked 











    avatar
    Ex lagrima....ahora Cami
    Invitado


    por que no puedo entrar? Empty Re: por que no puedo entrar?

    Mensaje  Ex lagrima....ahora Cami Miér Feb 05, 2014 7:28 pm

    Bueno, de todas formas quiero compartir buenas noticias, el lunes tengo una entrevista para trabajar en el hospital publico mas importante de argentina. Le pido a Dios que todo me salga bien. Acabo de inscribirme en mis materias de este año. Estaré un poco más ocupada. Me voy unos días de viaje mañana, con mi hija...que hace años que no tenemos vacaciones juntas, solas, unidas...a mi regreso...empezaré de nuevo la aventura del conocimiento...el volver a la universidad me pone contenta, creo que necesitaba esto...pero no me animaba a hacerlo!
    Seguiré entrando en el foro, por supuesto...quizá deba crear otro usuario, por q la verdad no se que es lo que pasa con este
    Les mando besos a todos e infinitas gracias, por el aguante, por las charlas, por los ánimos.
    De corazón, gracias.

    AH! me olvidaba!! una cosa mas....estoy dejando de fumar  What a Face  logré bajar de 40 cigarros diarios a 5, y eso para mi es mucho....a seguir bajando!!!
    El hacer ejercicio diario me ha ayudado mucho, eso y la página que me recomendó mi queridisimo E! de audios...la verdad, me hiciste un aporte excelente!

    Los quiero y voy a seguir, voy a volver..voy a perseguir mis sueños. Besos!
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    por que no puedo entrar? Empty Re: por que no puedo entrar?

    Mensaje  Perseo Miér Feb 05, 2014 9:55 pm

    Camila!, ¡que buenas noticias nos das!, ¡me alegra enormemente saber que las cosas te están saliendo tan bien!

    Espero que disfrutes mucho ese viaje en compañía de tu hijita! y espero que cuando puedas, entres al foro con tu anterior cuenta, hay una opción para recuperar la contraseña, si es que la perdiste, lo que debes hacer, es escribir el e-mail con el cual te diste de alta, y a ese e-mail, el sistema te enviará una nueva contraseña para acceder a tu cuenta


    Por otra parte, en realidad quiero que no vuelvas a necesitar nunca más de este foro, y que si entras, sea solo para saludar, o para darnos buenas nuevas como las que nos acabas de dar, y para contarnos de lo bien que te va en tus estudios y en tu trabajo, de cualquier forma, este foro es tu casa, y siempre estaremos aquí para ayudarte

    Es verdaderamente grato para mi saber que haz retomado tu vida y que gozarás de toda la dicha que mereces, porque eres una gran persona, una chica muy inteligente y con enorme potencial, ¡Enhorabuena Camila!, deseo de todo corazón que esta etapa de tu vida esté llena de dicha y felicidad.   cheers 











    l4gr1ma
    l4gr1ma


    Puntos : 76
    Reputación : 12
    Edad : 37
    Localización : malos aires

    por que no puedo entrar? Empty :)

    Mensaje  l4gr1ma Jue Feb 06, 2014 11:51 pm

    Ya pude entrar!!! por fin! les dejo saludos a todos!! y nos estamos leyendo!
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    por que no puedo entrar? Empty Re: por que no puedo entrar?

    Mensaje  Perseo Vie Feb 07, 2014 12:28 pm

    l4gr1ma escribió:Ya pude entrar!!! por fin! les dejo saludos a todos!! y nos estamos leyendo!




    ¡Que bien que ya pudiste entrar Camila!, ¡siempre es un gusto leer tus mensajes!










    Contenido patrocinado


    por que no puedo entrar? Empty Re: por que no puedo entrar?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:51 pm