Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


2 participantes

    Anémica del alma.

    Morla
    Morla
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 284
    Reputación : 13

    Anémica del alma. Empty Anémica del alma.

    Mensaje  Morla Miér Ene 09, 2019 1:37 am

    Necesito saciedad del alma, soy una anémica del alma, desvalida, hambrienta en búsqueda de ese alimento de adentro, el verdadero. Sentimientos buenos, luz, hambre de Dios, hambre de luminarias en mi vida que me llenen de gozo.
    Asqueada de tanta oscuridad me hallo, pero a la vez, he desarrollado un exquisito placer en las penumbras, es contradictorio, no puedo dejarla, delicia oscura que invade desde mi paladar hasta la mismísima alma, corrompiéndola más aún, he desarrollado una simbiosis oscura.
    Famélica de luz, pero, adicta a la tenebrosa oscuridad. Lucha empedernida.
    Soy una adicta a las sombras, el dolor me ha erosionado, el sufrimiento me ha vuelto enajenada, aislada, impredecible.
    Escribo volcando mi deleznable pensar, sentir en este espacio que se perderá en mentes tan perturbadas como la mía.
    Se perderá en laberínticas mentes como la mía, complejas.
    Adicta a la oscuridad, hambrienta y sedienta de luz.
    Quiero cegarme de brillo pero no es el momento. No hallo la forma de ingresar al sendero. Lo veo, pero no sé ingresar.
    Hallar la forma será mi dulce desafío. Dulce desafío evolutivo.


    Morla, la errante del fin de los tiempos.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Anémica del alma. Empty Re: Anémica del alma.

    Mensaje  Perseo Lun Ene 21, 2019 1:09 am

    Profundas y hermosas palabras Morla, aunque resulta triste que esas bellas palabras hablen de tu vacío del alma, sin embargo es también esperanzador por tu búsqueda incansable de la Luz, gracias Morla por compartir esos pensamientos con nosotros, has hecho mucho por las personas de este foro, somos afortunados de contar con tu participación en este espacio, eres una mujer bondadosa y admirable, un ser de luz.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 1:39 pm