Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


2 participantes

    Buscando gente con quien hablar...

    Diego_92
    Diego_92
    Participante distinguido
    Participante distinguido


    Puntos : 96
    Reputación : 3
    Localización : Mendoza, Argentina

    Buscando gente con quien hablar... Empty Buscando gente con quien hablar...

    Mensaje  Diego_92 Vie Dic 09, 2016 12:53 am

    Hola, como dice el título, busco gente con quien hablar, sobre nuestros problemas, o solo tener una charla común.

    Mis problemas han sido varios, prefiero contarlos con quien tenga interés en hablar.

    Lo único que puedo decir es que estos días no tengo gente con quien hablar, solo la gente que encuentro por internet, con la que me acostumbré a conocer y a hablar, pero lo malo es que suele ser gente pasajera, hablando media hora - mas, o menos- y luego sin volver a ver.

    Si alguien tiene ganas me responde por aquí o me envía mensaje a la casilla, tengo facebook y skype.

    Podemos hablar tranquilos.

    Tengo 24 años, busco gente de mi edad, mayor también, pero no menos de 22 años en lo posible.

    Bueno, cualquiera que tenga ganas me envía un mensaje o responde por aquí. Saludos.-
    Pabl0
    Pabl0


    Puntos : 24
    Reputación : 0

    Buscando gente con quien hablar... Empty Re: Buscando gente con quien hablar...

    Mensaje  Pabl0 Miér Dic 14, 2016 12:11 am

    Que te ocurre?

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:46 am