Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


3 participantes

    Algún consejo?

    Emperador de los digimon
    Emperador de los digimon


    Puntos : 26
    Reputación : 2

    Algún consejo? Empty Algún consejo?

    Mensaje  Emperador de los digimon Sáb Abr 23, 2016 7:50 am

    Hola gente.
    Necesito que me ayuden. Me la paso todo el día en la compu porque no tengo nada mejor que hacer. Estar aquí todo el día metido me destruye psicologicamente, porque me la paso en facebook, juegos en linea, o mierdas que no me aportan nada a mi cerebro, y eso tiene mi mente totalmente destruida.

    Quiero salir del pc, de echo odio estar aquí, me aburre. Pero es que no tengo nada mejor que hacer, nada que me entretenga. No tengo amigos casi, porque tengo fobia social, así que no puedo salir a ningún lado con ellos a pasarlo bien. Y no tengo nada que me guste o apasione a lo que dedique mi tiempo; todo me es vació o aburrido.

    Eh estado probando jugar juegos que no sean en linea, para reemplazar los juegos en linea, ya que por algún motivo siento que estos me hacen mucho más daño mental que los normales. Pero tampoco hay muchos que me gusten y ya estoy por pasarme todos los que tengo...

    Necesito una ayuda. Que puedo hacer? Eh intentado salir solo por hay, pero me aburro. Eh intentado meditar, pero no puedo pasármela todo el día meditando. Eh intentando estar en mi habitación encerrado sin usar la pc, pero es que es demasiado estresante estar sin hacer nada.
    Que alguien me de un consejo porfa. Si esto sigue así terminare matándome muy pronto
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Algún consejo? Empty Re: Algún consejo?

    Mensaje  Perseo Sáb Abr 23, 2016 9:42 pm

    Hola Emperador, quizá en tu caso resultaría benéfico para ti montar en bici, salir a pasear en bicicleta y hacer largos recorridos, con ello no sólo saldrías de tu habitación y harías un saludable ejercicio, sino que además tiene la ventaja de ser un deporte ó actividad que puedes realizar sólo, sin la necesidad de recurrir a otras personas, además de que posteriormente, una vez que mejores tus capacidades, podrías salir con algún amigo ó amiga a pasear, e incluso unirte a un club de ciclismo.










    Emperador de los digimon
    Emperador de los digimon


    Puntos : 26
    Reputación : 2

    Algún consejo? Empty Buena idea, pero...

    Mensaje  Emperador de los digimon Dom Abr 24, 2016 6:04 am

    Jaja. Que buena idea. Te hubiese echo caso, pero mis rodillas están medias malas >.<. Aún así probare a ver que tal, quizás de a poquitito den c:.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Algún consejo? Empty Re: Algún consejo?

    Mensaje  Perseo Dom Abr 24, 2016 6:57 pm

    Emperador de los digimon escribió:Jaja. Que buena idea. Te hubiese echo caso, pero mis rodillas están medias malas >.<. Aún así probare a ver que tal, quizás de a poquitito den c:.


    Puedes empezar poco a poco, ve a las tiendas de bicis y busca una que te guste, de preferencia que no se muy pesada ni con amortiguadores, pues no practicaras ciclismo en rocas, creo que será divertido porque podrás ir a muchos lugares, respirar aire puro y entretenerte al tiempo que haces ejercicio, sin duda para ti podría convertirse en una afición muy sana, empieza yendo a visitar las tiendas de bicis, ó ahora empieza viendo fotos de bicis de ruta y de montaña, algunas quizá te gusten, espero que este consejo que te he dado pueda ayudarte y que nos cuentes tu experiencia al respecto.










    Morla
    Morla
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 284
    Reputación : 13

    Algún consejo? Empty Reemplazar computadora por libros

    Mensaje  Morla Jue Abr 28, 2016 1:32 am

    Hola Emperador, gusto en saludarte. Mi sano consejo es que sustituyas la computadora por la lectura,intercalada con alguna actividad física, pasar el día entero frente a un monitor no es nada sano, en lo absoluto.
    La computadora genera una adicción difícil de quitar, reemplaza ese hábito por lecturas que enriquezcan tu espíritu o lo que sea de tu agrado.
    El hábito de leer además de enriquecer nuestro léxico, incentiva nuestra imaginación y creatividad, además de enseñarnos nuevos conceptos entre otros muchisimos beneficios.
    El pasar tanto tiempo en la computadora solo hará que te ensimismes cada más convirtiéndote en un autómata y eso no es nada bueno sumado a una mente ociosa que por supuesto, como ya lo he comentado en incontables ocasiones, el ocio exagerado nada bueno acarrea.
    Leer, estudiar, entregarte al arte, practicar deportes, son hábitos  productivos muy al contrario de pasar horas jugando en la computadora, hay todo un universo de cosas por aprender solo hay que tener la voluntad y la disciplina de hacerlo.

    Saludos cordiales: Morla.

    Contenido patrocinado


    Algún consejo? Empty Re: Algún consejo?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:53 pm