Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


    De encuentros y desencuentros....

    l4gr1ma
    l4gr1ma


    Puntos : 76
    Reputación : 12
    Edad : 37
    Localización : malos aires

    De encuentros y desencuentros.... Empty De encuentros y desencuentros....

    Mensaje  l4gr1ma Dom Ene 26, 2014 1:04 am

    "yo sé que pudiste conocerme mejor, no sé que pensaste fue una extraña decepción"
                                                                                            El jardín donde vuelan los mares, F. Paez


    Ella era tan solo una niña jugando a ser mujer. Él, más grande y más experimentado se dejó llevar por el instinto. Se conocieron gracias al hoy obsoleto ICQ y cuando ella cumplió lo quince años él le regaló una cadenita con un corazón.
    Le juró amor, y aunque ella nunca le creyó siguieron adelante. Un día hicieron el amor por primera vez para ella y luego de eso las visitas se espaciaron.
    Ella siguió su vida, sin lamentarse tanto. Hasta que un año después él volvió y ante la negativa de ella, él volvía a buscarla cada tanto.

    "Pero cuando sopla el viento Sur me arrastro hacia tu latitud, y te busco en el fondo de un bar o en las calles de cualquier cuidad"
                                                                                           Barriletes. Bersuit Vergarabat


    Ella suspiraba por un amor que no fue, un amor que prometió mucho y cumplió muy poco...5 años estuvo él pidiendo el encuentro, y cuando al fin llegó...todo se desvaneció, el amor que alguna vez estuvo presente quedó en esa cama para siempre.




    "Pal' que ya salió, pal' que se perdió tras la reja en algún lugar, brindo desde acá por que encuentre paz y una luz que lo pueda guiar"
                                                                                          Que no digan nunca. Karamelo Santo


    Nos encontrabamos rodeados de absurdez, de locura, de caprichos, de luz...

    Ahí te vi, ahí me viste...desnudos los dos de alma, con nuestras miserias a flor de piel...que me tomes la mano se convirtio en mi medicina, en ese lugar donde no perteneciamos hicimos nuestro hogar, y los dias pasaron y te ame, y me

    amaste...un nuevo escenario aparecio y vaciló el encuentro...el tiempo nos dará tregua una vez mas para tomarnos las manos y estar en paz. Gracias por curarme el alma, gracias por dejarme curar la tuya.

    Te pienso, que estes donde estés, que estés sonriendo...te quiero bien, siempre bien.

    "Imaginando desde la cama y no te encuentro en ningún lugar...quisiera verte esta mañana para olvidarme que ya no estás"
                                                                                         Ya no estás. Las Pelotas





    Tu piel es un vidrio, tu amor un fakir, mi cuerpo una aguja, tu mente un tapiz
                                                       Desarma y sangra. Sui generis


    Susurrame al oído una canción inventada, dame el mejor beso que me puedas dar, agarrame la mano al manejar, mirame y no digas nada, tocame la cara con tu mano áspera, saca conclusiones absurdas, celame sin motivos, ponete pesado, insistime, pegame, amame, engañame, enamorate de otra, confundime, abrazame, cambia mi mundo, andate.

    Sin duda fuiste el hombre que cambió mi mente, mi forma de ver las cosas, el que me armó y desarmó de igual manera.

    "Estoy tratando de decirte que me desepero de esperarte. Que no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte. Que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor. Que te sigo debiendo todavia una canción de amor."
                                                          Todavia una canción de amor. Los Rodriguez


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:09 pm