Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


2 participantes

    ¿Existe vida después de la vida?, ¿existe alguna forma de "vida" o de conciencia después de la muerte?

    Sondeo

    Existe vida después de la vida?

    [ 4 ]
    ¿Existe vida después de la vida?, ¿existe alguna forma de "vida" o de conciencia después de la muerte? Bar_left80%¿Existe vida después de la vida?, ¿existe alguna forma de "vida" o de conciencia después de la muerte? Bar_right [80%] 
    [ 1 ]
    ¿Existe vida después de la vida?, ¿existe alguna forma de "vida" o de conciencia después de la muerte? Bar_left20%¿Existe vida después de la vida?, ¿existe alguna forma de "vida" o de conciencia después de la muerte? Bar_right [20%] 

    Votos Totales: 5
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    ¿Existe vida después de la vida?, ¿existe alguna forma de "vida" o de conciencia después de la muerte? Empty ¿Existe vida después de la vida?, ¿existe alguna forma de "vida" o de conciencia después de la muerte?

    Mensaje  Perseo Vie Sep 07, 2018 4:00 am

    ¿Hay "vida" después de la vida?



    La existencia de "vida" después de la vida natural, o la existencia de algún tipo de conciencia después de la muerte, ha sido un tema controversial y de debate durante muchos años, e incluso milenios. La postura de la mayor parte de las religiones es que sí existe vida después de la vida, sin embargo también existen posturas no religiosas o no abiertamente religiosas que afirman que es posible que después de la muerte, el ser o el alma de la persona continúen existiendo, mientras que por el lado contrario hay posiciones científicas, religiosas, ateas y nihilistas que niegan la posibilidad de vida después de ocurrida la muerte.

    Es por esto que planteo a nuestros participantes una encuesta anónima en la cual hay sólo dos posibles respuestas; Sí hay vida después de la vida, o no la hay.

    Además de votar en esta encuesta, el tema queda abierto para que cualquier participante que lo desee pueda expresar su punto de vista u opinión al respecto.










    Enki
    Enki


    Puntos : 50
    Reputación : 4
    Edad : 31
    Localización : Valencia

    ¿Existe vida después de la vida?, ¿existe alguna forma de "vida" o de conciencia después de la muerte? Empty Re: ¿Existe vida después de la vida?, ¿existe alguna forma de "vida" o de conciencia después de la muerte?

    Mensaje  Enki Mar Oct 02, 2018 5:27 pm

    He votado que si pero realmente es un tema delicado puesto que nadie ha vuelto y científicamente es imposible asegurarlo. Aún así hay testimonios de niños que dicen recordar vidas pasadas, aunque se sabe que los niños tienen mucha imaginación. Yo hace mucho tiempo soñé con un símbolo que nunca había visto, investigue un poco y descubrí que era un símbolo de la antigua sumeria. Puede que ese símbolo signifique algo, que lo haya visto anteriormente o realmente sea de mi anterior vida. Nunca lo sabré.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:25 am