Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


    Una llamada a la policía por violencia de género culmina con un suicidio y una masacre en EEUU (Orlando, Florida)

    Comparte
    avatar
    Perseo
    Administrador
    Administrador

    Puntos : 1699
    Reputación : 33

    Una llamada a la policía por violencia de género culmina con un suicidio y una masacre en EEUU (Orlando, Florida)

    Mensaje  Perseo el Mar Jun 12, 2018 10:34 pm

    Llamada por violencia doméstica culmina con una masacre en EEUU

    La masacre de Orlando, foto del asesino





    Una brutal masacre en la que perdieron la vida cuatro niños, tuvo lugar este lunes 11 de junio en Orlando Florida, Estados Unidos, todo empezó cuando la novia de un sujeto llamado Gary Wayne Lindsey, con el cual convivía junto a sus hijos, hizo una llamada a la policía denunciando que su novio la había maltratado, y salió del departamento dejando allí a sus dos hijos, -cabe señalar que el mencionado individuo tenía diversos antecedentes delictivos que eran del conocimiento de la mujer-, ante la llamada que realizó la mujer, la policía acudió al lugar de los hechos, sin embargo el desesperado sujeto al percatarse de que las patrullas se aproximaban, no quiso ser detenido por violencia de género y decidió atrincherarse armado en el departamento, tomando como rehenes o escudos humanos a los dos hijos de su novia, y a los suyos propios, de 1, 6, 10 y 11 años de edad respectivamente, en un intento por evitar ser capturado, y cuando los policías se acercaron al departamento, el delincuente abrió fuego, hiriendo de gravedad a uno de los agentes, el cerco al sujeto duró 21 horas, pero concluyo trágicamente cuando la policía ingresó por la fuerza al departamento en un fallido operativo de rescate, pues en su desesperación, el acusado por violencia de género decidió suicidarse, más no sin antes asesinar de sendos disparos a los hijos de su novia y a sus propios hijos.


    Un hecho lamentable, una espantosa tragedia que le costó la vida a cuatro inocentes y que podría haberse evitado si la mujer no hubiera iniciado una relación amorosa con dicho individuo, pese a conocer sus negros antecedentes.



    Esta noticia ha sido publicada por diversos medios de información, cada uno de los cuales aporta detalles, si bien todos coinciden en el relato principal, y a continuación la reproduzco textualmente, tal y como fue publicada por la agencia de noticias EFE:








    El hombre atrincherado en Florida mata a cuatro niños y se suicida
    Por EFE12/06/2018



    Orlando conmocionada por el asesinato de cuatro niños en el segundo aniversario de Pulse Los cuatro niños fueron encontrados muertos anoche en el apartamento donde Gary Wayne Lindsey Jr. de 35 años, se atrincheró cerca de la medianoche del domingo, tras haber herido a uno de los policías que habían respondido a un llamado de emergencias por violencia doméstica. EFE/Archivo
    Un hombre mató este lunes a cuatro niños de entre 1 y 11 años con los que llevaba cerca de 24 horas atrincherado en un apartamento de Orlando (Florida, EE.UU.) y después se suicidó, según informaron hoy las autoridades.

    “Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos”, explicó de madrugada en rueda de prensa el jefe de la Policía de Orlando, John Mina.

    “No tenemos ni idea -añadió- de cuando murieron los niños”, que tenían 1, 6, 10 y 11 años.

    Todo empezó la noche del domingo, cuando la novia del sospechoso, identificado como Gary Wayne Lindsey Jr., de 35 años y con antecedentes por incendios y otros delitos, llamó a la Policía por un altercado doméstico.

    La mujer había huido del apartamento dejando atrás a los cuatro niños, dos de ella y los otros dos de Lindsey.

    Cuando los policías llegaron cerca de la medianoche al complejo de apartamentos para hacerse cargo de la situación, el sospechoso abrió fuego e hirió de gravedad a uno de los agentes, Kevin Valencia, dando inicio a un atrincheramiento que se prolongaría hasta la noche del lunes.

    Mina explicó que la Policía estuvo en contacto “directo e indirecto” con Lindsey a lo largo del día para negociar su entrega.

    Sin embargo, poco antes de las 21.00 hora local del lunes (03.00 GMT), un agente se percató del cuerpo sin vida de uno de los niños dentro del apartamento, por lo que las autoridades decidieron iniciar un operativo de rescate del resto.

    Cuando entraron, según explicó Mina, hallaron muertos a los niños y también a Lindsey, de un aparente suicidio.

    _____________________________________________________________________________________________________________________________















      Fecha y hora actual: Vie Jun 22, 2018 7:02 am