Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


2 participantes

    Aceptar la realidad

    jjff23
    jjff23


    Puntos : 7
    Reputación : 0
    Localización : España

    Aceptar la realidad Empty Aceptar la realidad

    Mensaje  jjff23 Mar Dic 19, 2017 4:57 pm

    Hola. Este es uno de mis primeros mensajes en este foro y quería preguntaros como habéis hecho vosotros para aceptar vuestra realidad (la depresión, la soledad, etc.)
    Yo estoy trabajando en mí, y pienso esforzarme al máximo para lograr salir de esto y ser feliz algún día. El problema es que constantemente me autosaboteo recordándome lo solo que estoy y lo horrorosa que es mi vida. Siento que tebgo pendiente este proceso de aceptación pero simplenente soy incapaz y cada vez que me deprimo y me amargo vuelvo al punto de inicio. ¿Algún consejo?

    Saludos
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Aceptar la realidad Empty Re: Aceptar la realidad

    Mensaje  Perseo Dom Dic 31, 2017 3:09 am

    Hola Jeff, como bien dices, la realidad hay que aceptarla, sin embargo no hay que resignarse a ella, muchas personas "aceptan su realidad", pero también se resignan a ella y se rinden, es verdad que hay que ver las cosas como son y aceptar la realidad, más no por ello resignarse, y menos aun si existe la posibilidad de transformarla.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:21 pm