Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


    Mientras en Europa se recortan derechos sociales, Rusia impulsará medidas sociales en beneficio de su población

    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Mientras en Europa se recortan derechos sociales, Rusia impulsará medidas sociales en beneficio de su población Empty Mientras en Europa se recortan derechos sociales, Rusia impulsará medidas sociales en beneficio de su población

    Mensaje  Perseo Dom Feb 24, 2013 6:27 am

    Mientras en España, Italia, Grecia, en toda Europa en general, y en gran parte del mundo, se recortan los derechos sociales de la población, en Rusia se hace lo contrario; se impulsarán mayores medidas y beneficios sociales en beneficio de sus habitantes


    Aquí os dejo la noticia, la cual copio y pego de manera textual:




    23 de febrero PL.- El primer ministro ruso, Dimitri Medvedev, aseveró hoy que la crisis mundial que amenaza al planeta debería ser un acicate para trabajar de forma más activa en aras del bienestar de los pueblos.


    Interrogado por Prensa Latina sobre algunas de los retos sociales, como los temas de la vivienda, la lucha contra la pobreza o los problemas demográficos, señaló que son prioridades de su gobierno y se avanza en medidas internas.


    Medvedev explicó que aunque el crecimiento económico de Rusia fue del 3,6 por ciento el pasado año, es vital continuar trabajando para dejar atrás la dependencia del presupuesto nacional, casi en un 50 por ciento, de materias primas como el petróleo y el gas.


    Asimismo adelantó la necesidad de seguir reduciendo los índices de inflación y de desempleo, todavía altos para un país desarrollado.


    Destacó además el potencial científico de la nación eruroasiática y sus potencialidades para crear una economía de punta y traer mas beneficios a la población, en particular elevar los ingresos de médicos y maestros, y de trabajadores de instituciones de la enseñanza superior, entre otros.


    En el tema de la vivienda dijo que esperan llegar a construir unos 100 millones de metros cuadrados y que no sean domicilios de élites sino con precios accesibles a las diversas capas de la población.


    El presidente del gobierno de la Federación rusa confirmó también que su país deberá desempeñar un rol decisivo para alcanzar un lugar líder en la economía mundial y en el proceso de transformación de la arquitectura financiera internacional que apunta cada vez más a un modelo policentrista.


    Debemos jugar un papel más activo en esos desafíos, apuntó, porque sino, será otro quien lo haga.


    En estos tópicos alabó las potencialidades de Rusia en ciencias como la nanotecnología, en la que el país invertirá más de 20 mil millones de dólares en los próximos años.


    Asimismo precisó que son millonarias las inversiones en la esfera espacial, en la que Rusia es también un referente.


    Finalmente señaló que en la actualidad, ningún Estado por si solo, por potencia que sea, puede encarar los desafíos que cada vez más reclaman la necesidad de trabajar y buscar juntos las soluciones a los diferentes problemas de este mundo.


    Medvedev concluyó una visita a La Habana en la que sostuvo encuentros con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y con el presidente Raúl Castro.


    También asistió a la firma de unos 10 convenios, rindió homenaje en el Mausoleo al Soldado Internacionalista Soviético y visitó el stand de Rusia en la 22 Feria Internacional del Libro de La Habana.
    _____________________________________________________________________________________



    Cualquier comentario a esta noticia, será bien recibido











      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:46 am