Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


4 participantes

    Voy a intentar una cosa:centrarme en ayudar a otros

    Idelia
    Idelia


    Puntos : 34
    Reputación : 1

    Voy a intentar una cosa:centrarme en ayudar a otros Empty Voy a intentar una cosa:centrarme en ayudar a otros

    Mensaje  Idelia Dom Jul 03, 2016 7:25 pm

    Voy a intentar centrarme en ser buena persona, me sienta como me sienta. He leído en un libro espiritual que el sufrimiento viene de no aceptar con sumisión lo que la vida nos plantea. Me someteré a lo que la vida quiera para mí. Espero que esto me traiga la felicidad o al menos la ausencia de sufrimiento, si no al menos supongo que habré actuado correctamente.
    Ya os contaré en unos días si esto me ha ayudado o no.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Voy a intentar una cosa:centrarme en ayudar a otros Empty Re: Voy a intentar una cosa:centrarme en ayudar a otros

    Mensaje  Perseo Lun Jul 11, 2016 5:46 am

    Hola Idelia, esa es una excelente idea que sin duda te ayudará a sentirte mejor, porque al ayudar a otros estarás dando amor, y el amor tiene una característica especial y única; no se gasta, sino al contrario, entre más amor des, más tendrás.
    Pedro83
    Pedro83


    Puntos : 8
    Reputación : 0
    Edad : 40
    Localización : Murcia

    Voy a intentar una cosa:centrarme en ayudar a otros Empty Re: Voy a intentar una cosa:centrarme en ayudar a otros

    Mensaje  Pedro83 Mar Jun 27, 2017 10:36 am

    Eso está muy bien , es algo bueno y que sin duda te ayuda
    Enki
    Enki


    Puntos : 50
    Reputación : 4
    Edad : 31
    Localización : Valencia

    Voy a intentar una cosa:centrarme en ayudar a otros Empty Re: Voy a intentar una cosa:centrarme en ayudar a otros

    Mensaje  Enki Lun Ago 06, 2018 1:51 am

    Te aconsejo que no, al final acabarás más quemada de lo normal. Una cosa es que seas buena persona y otra aceptar lo que venga. La sumisión no trae felicidad ni estabilidad mental.

    Contenido patrocinado


    Voy a intentar una cosa:centrarme en ayudar a otros Empty Re: Voy a intentar una cosa:centrarme en ayudar a otros

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:29 pm