Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


    terapia en grupo?

    Dennis98
    Dennis98


    Puntos : 6
    Reputación : 0
    Edad : 25

    terapia en grupo? Empty terapia en grupo?

    Mensaje  Dennis98 Miér Dic 16, 2015 5:24 pm

    Durante los 9 años que eh tenido depresion eh intentado suicidarme 5 veces, tristemente mi mama se daba cuenta y de inmediato me llevaba al hospital... etc. Hace poco llego mi mama diciendome que porque no iba a terapia para la depresion y yo pense que era terapia individual pero no, resulto que es terapia en grupo, me llama la atenccion la idea pero el detalle es que no me agrada tanto porque siento que en cada terapia para las personas que tenemos depresion dicen que es porque te alejas de ''Dios'' y tratan de acercarte a el, te quieren meter la idea de que debes orar por tu alma y que hay un ser divino que sanara tus heridas, etc... en fin esa idea no me gusta porque realmente yo no soy ''atea'' pero tampoco creo en religiones y cosas asi, yo me inclino a veces mas por la ciencia pero tampoco le creo tanto, asi que me considero una persona de libre pensar. Bueno regresando al tema ¿que opinan sobre ir a terapias de grupo? ¿es buena idea? ¿creen que realmente ayude? Gracias. confused

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:17 am