Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


    Los mejores momentos del debate entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy - Vídeo y comentarios

    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Los mejores momentos del debate entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy - Vídeo y comentarios Empty Los mejores momentos del debate entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy - Vídeo y comentarios

    Mensaje  Perseo Miér Dic 16, 2015 1:07 am

    Los mejores momentos del debate ó "cara a cara" entre Rajoy y Pedro Sánchez



    Previo a las elecciones generales del 20D, y después de que el pepero Rajoy cobardemente se negara a participar en otros debates con los candidatos de otras fuerzas políticas, finalmente accedió a participar en un único debate con el líder del PSOE, Pedro Sánchez. En dicho debate, Rajoy se vio apabullado y superado al tener una larga cola de escándalos de corrupción en los que está envuelto él y el PP. Durante el debate, Pedro Sánchez le hizo duras acusaciones al líder del PP, quién al verse acorralado se mostró nervioso y perdió los papeles recurriendo al insulto personal.



    El debate fue largo, y si no tuviste la oportunidad de verlo, aquí te presentamos un vídeo que incluye los mejores momentos de dicho debate:

















      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:00 pm