Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


2 participantes

    Ayuda de un spicologo

    avatar
    Athena-chan


    Puntos : 3
    Reputación : 0

    Ayuda de un spicologo Empty Ayuda de un spicologo

    Mensaje  Athena-chan Lun Sep 28, 2015 5:42 am

    Bueno el problema que tengo y necesito ayuda es que hace unos meses empeze a sentir tristeza por mi misma depresion siento que no encajo en este mundo siento que no puedo hacer nada que soy inutil.. Ahora siento que el mundo se detiene en vez avanzar y que no vale la pena seguir aqui ya que la vida es una basura pienso que somos titeres del destino que el maneja a su antojo, al hablar con personas siento que no les agrado por mi forma de ser observo que me ven con rareza como si fuera un animal extrano mi familia bueno me odia y aun no entiendo el motivo mis padres pelean diario por cualquier cosa, la carga de la escuela hace que me estrece mas, casi no hablo con nadie porque siento que los incomodo con mis comentarios asi que prefiero estar callada escuchando musica asi por lo menos me evado de la realidad,pues eh buscado sentir el calor de alguien: amigo, novio, familiar pero nadie me da el calor y la esperanza de seguir en esta vida, cada vez me decepcionan mas las personas nunca cumplen sus promesas o te hacen soñar con algo irreal no encajo en este mundo no hay lugar para mi, esto me ha llevado a que ahora sienta que tengo a alguien dentro de mi interior y ese alguien tiene la necesidad de matar y comer carne humana o probar la sangre se otra persona. Ahora me aislo de la gente por eso, ya que al verla me dan ganas de asesinarla ya que pienso que ninguna persona es digna de la vida misma...eh bajado mi autoestima de mi misma y mi rendimiento escolar lo mismo que ha provocado que desee quitarme la vida. Por favor necesito ayuda diganme estoy loca o depresion? Puedo salir de esto sola o necesito ayuda? Si es ayuda denme consejos por cierto tengo 15 años de edad
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    Ayuda de un spicologo Empty Re: Ayuda de un spicologo

    Mensaje  Perseo Lun Sep 28, 2015 8:52 am

    Las sensaciones qque experimentas suelen ocurrir cómo reacción ante un estado depresivo, no pareces sufrir ningún tipo de psicosis, es sólo tu forma de reaccionar ante la depresión que padeces.



      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:49 am