Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


2 participantes

    os ayuda el psicologo?

    mia11
    mia11
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 307
    Reputación : 19

    os ayuda el psicologo? Empty os ayuda el psicologo?

    Mensaje  mia11 Lun Mar 31, 2014 11:57 am

    Es que estoy decepcionada. He cambiado de psicologo porque con el anterior estuve un año y vi qye no me ayudaba nada. Llevo 5 sesiones con el de ahora y es mas de lo mismo. Estoy deprimida porque veo que no me va a ayudar. Sus consejos son obvios. No se si volver a cambiar o es que siempre va a ser lo mismo y la psicologia se basa en sugestion.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    os ayuda el psicologo? Empty Re: os ayuda el psicologo?

    Mensaje  Perseo Mar Abr 08, 2014 12:13 am

    Así es Mia, muchas veces los psicólogos solo dicen cosas obvias y no ayudan, es raro dar con el psicólogo que en verdad ayude, sin embargo a los psicólogos tampoco se les pude pedir imposibles, pues los psiquiatras aun y con todos los medicamentos que te hacen tomar, tampoco curan

    Sin embargo creo que a fin de cuentas podrás curarte, tú cuentas con el factor más importante para lograrlo, y ese es el deseo de salir adelante, eso es lo primordial.












      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:38 am