Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


4 participantes

    voy a cambiar

    mia11
    mia11
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 307
    Reputación : 19

    voy a cambiar Empty voy a cambiar

    Mensaje  mia11 Lun Mar 10, 2014 9:54 am

    Esta mañana me he levantado y me he propuesto mejorar. Me he propuesto tratar de que las cosas me afecten lo menos posible, e ir cumpliendo mis obligaciones sin tener miedo. Bueno, la verdad es que solo de pensarlo, me he levantado con ansiedad y aun la llevo encima. Pero estoy harta y voy a conseguir mejorar. Por ahora he ido a hacer un recado que tenia pendiente. A ver que tal sigue el dia... He pensado en ir a caminar un poco y luego sacar un libro de la biblioteca. Quien se anima a intentarlo conmigo?

    Parecera una tonteria, pero una cosa que me sirve bastante, es cuando estoy triste o ansiosa cantar en voz alta una cancion alegre. Me hace no pensar y ponerme mas contenta.

    Voy a seguir con mi dia, a ver que tal.:-)
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    voy a cambiar Empty Re: voy a cambiar

    Mensaje  Perseo Lun Mar 10, 2014 10:06 am

    Mia, me parece estupendo, y me alegra mucho que hayas tomado esa decisión, recuerdo cuando llegaste triste y desanimada al foro, pero ahora siento que ya estás un poco mejor, y eso me alegra mucho

    Gracias por este mensaje, y gracias también por todo lo que has escrito, yo espero que algún día dejes por completo la depresión, y que logres llevar la vida plena y feliz que mereces.








    mia11
    mia11
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 307
    Reputación : 19

    voy a cambiar Empty Re: voy a cambiar

    Mensaje  mia11 Lun Mar 10, 2014 11:28 am

    Bueno, no puedo decir que este bien. Llevo demasiado tiempo mal como para cambiar de la noche a la mañana. Pero si estoy firmemente decidida a estar bien. Hoy estoy haciendo cosas a pesar de que tengo una ansiedad horrible. Esta tarde voy a trabajar a un sitio donde me tratan mal y cobro poco. Pero no voy a dejar que esto me deprima. Voy a tratar de ir contenta!!! :-) animaros a tratar de cambiar conmigo. Se que suena simple, pero esta en nuestra mano.
    Frio
    Frio


    Puntos : 40
    Reputación : 1

    voy a cambiar Empty Re: voy a cambiar

    Mensaje  Frio Lun Mar 10, 2014 2:18 pm

    Me ha alegrado mucho leer esto mia11, es muy muy agradable pensar que hay alguien que está en el camino para mejorar.
    Mucho ánimo!
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    voy a cambiar Empty Re: voy a cambiar

    Mensaje  Perseo Mar Mar 11, 2014 9:56 am

    mia11 escribió:Bueno, no puedo decir que este bien. Llevo demasiado tiempo mal como para cambiar de la noche a la mañana. Pero si estoy firmemente decidida a estar bien. Hoy estoy haciendo cosas a pesar de que tengo una ansiedad horrible. Esta tarde voy a trabajar a un sitio donde me tratan mal y cobro poco. Pero no voy a dejar que esto me deprima. Voy a tratar de ir contenta!!! :-) animaros a tratar de cambiar conmigo. Se que suena simple, pero esta en nuestra mano.



    Muy bien Mia!, ¡esa es la actitud correcta!, ¡ánimo chica, puedes lograrlo!, me dio mucho gusto leer tu mensaje, y espero que las cosas te salgan bien, pero si no es así, no importa, lo importante es que lo estás intentando y que no te has rendido, ya nos contarás de tus avances.









    mia11
    mia11
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 307
    Reputación : 19

    voy a cambiar Empty Re: voy a cambiar

    Mensaje  mia11 Mar Mar 11, 2014 10:04 am

    Bueno, ayer me esforce en estar positiva, a pesar de que iba a trabajar a un sitio donde me explotan y no me tratan muy bien. Saque un libro de la biblio para volver a leer y fui a caminar. La verdad es que estuve todo el dia con ansiedad, pero no tuve sentimiento de tristeza, que ya es un avance. Espero hoy seguir igual. Cuando iba al psicologo me decia que no debia forzarme a estar contenta si no lo estaba. Pero yo creo que si que hay que forzarse, para romper ese circulo vicioso de tristeza. Pienso que no hay que forzarse a estar contento cuando te acaba de pasar una tragedia. Una muerte.... Pero cuando llevas años mal llega un momento que hay que forzarlo.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    voy a cambiar Empty Re: voy a cambiar

    Mensaje  Perseo Mar Mar 11, 2014 10:14 am

    mia11 escribió:Bueno, ayer me esforce en estar positiva, a pesar de que iba a trabajar a un sitio donde me explotan y no me tratan muy bien. Saque un libro de la biblio para volver a leer y fui a caminar. La verdad es que estuve todo el dia con ansiedad, pero no tuve sentimiento de tristeza, que ya es un avance. Espero hoy seguir igual. Cuando iba al psicologo me decia que no debia forzarme a estar contenta si no lo estaba. Pero yo creo que si que hay que forzarse, para romper ese circulo vicioso de tristeza. Pienso que no hay que forzarse a estar contento cuando te acaba de pasar una tragedia. Una muerte.... Pero cuando llevas años mal llega un momento que hay que forzarlo.



    ¡Excelente!, ¡excelente!, ¡excelente!, ¡me parece magnífico Mia!, ¡que bueno que ya no tuviste ese sentimiento de tristeza!, y ¡claro que es un avance!, espero que este foro te haya ayudado en algo, por lo menos para saber que las cosas pueden enfocarse desde una óptica distinta, creo que estás haciendo lo correcto, y por supuesto, es difícil, pero vas por el camino indicado, eres una chica muy buena y mereces gozar de una felicidad enorme, de una plena realización, que espero algún día, llegues a tener.










    l4gr1ma
    l4gr1ma


    Puntos : 76
    Reputación : 12
    Edad : 37
    Localización : malos aires

    voy a cambiar Empty Re: voy a cambiar

    Mensaje  l4gr1ma Dom Mar 30, 2014 6:29 am

    mia11 escribió:Esta mañana me he levantado y me he propuesto mejorar. Me he propuesto tratar de que las cosas me afecten lo menos posible, e ir cumpliendo mis obligaciones sin tener miedo. Bueno, la verdad es que solo de pensarlo, me he levantado con ansiedad y aun la llevo encima. Pero estoy harta y voy a conseguir mejorar. Por ahora he ido a hacer un recado que tenia pendiente. A ver que tal sigue el dia... He pensado en ir a caminar un poco y luego sacar un libro de la biblioteca. Quien se anima a intentarlo conmigo?

    Parecera una tonteria, pero una cosa que me sirve bastante, es cuando estoy triste o ansiosa cantar en voz alta una cancion alegre. Me hace no pensar y ponerme mas contenta.

    Voy a seguir con mi dia, a ver que tal.:-)

    Hola Mia, como estás? Me alegra mucho lo que has decidido, después de todo así se empieza, por pequeñas cosas, por pequeños pasos. Todo en la vida es elección y verás que pronto las cosas se van acomodando solas.
    Te mando un abrazo! y que estés bien!
    Camila

    Contenido patrocinado


    voy a cambiar Empty Re: voy a cambiar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:51 am