Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


3 participantes

    hipnosis

    mia11
    mia11
    Colaborador
    Colaborador


    Puntos : 307
    Reputación : 19

    hipnosis Empty hipnosis

    Mensaje  mia11 Mar Mar 04, 2014 11:22 am

    Alguien sabe algo del tema? Me lo recomendaron para relajarme. He estado incluso informandome sobre cursos. Pero me gustaria saber si alguien conoce del tema y si es efectivo a la hora de eliminar la ansiedad.
    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    hipnosis Empty Re: hipnosis

    Mensaje  Perseo Mar Mar 04, 2014 11:32 am

    Hola Mia11, con respecto a la hipnosis como tratamiento para trastornos de ansiedad, te puedo comentar que suele ser efectiva para algunos pacientes, evidentemente no para todos, pues depende de la disposición y el carácter de la persona que se somete al tratamiento, aunque desde luego, la hipnosis ayuda a disminuir los síntomas relacionados con la ansiedad, pero desde mi punto de vista, existen otros factores más importantes a la hora de tratar la ansiedad, pues según mis propias observaciones, la ansiedad surge y se deriva de circunstancias ajenas al control consciente de la persona, ya sean estas circunstancias, internas o externas.








    Podritperdins
    Podritperdins


    Puntos : 33
    Reputación : 1

    hipnosis Empty Re: hipnosis

    Mensaje  Podritperdins Mar Mar 04, 2014 11:59 am

    Ya tambien me miré algo sobre hipnosis pero dicen que hay mucho charlatan.. y cazar con uno bueno y que encima te sea efectivo no se yo...
    Podritperdins
    Podritperdins


    Puntos : 33
    Reputación : 1

    hipnosis Empty Re: hipnosis

    Mensaje  Podritperdins Mar Mar 04, 2014 12:00 pm

    Si a alguien le sirvio que cuente su experiencia. Gracias

    Contenido patrocinado


    hipnosis Empty Re: hipnosis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:00 pm