Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


2 participantes

    organizar una vida

    avatar
    segolene


    Puntos : 33
    Reputación : 0

    organizar una vida Empty organizar una vida

    Mensaje  segolene Miér Feb 12, 2014 12:50 pm

    Hola, me gustaría si algien me pudiera ayudar con ideas para organizar mi vida. Actualmente tengo una pension y no puedo trabajar por mi enfermedad. Estoy intentando estudiar pero me cuesta mucho. Me gustaría saber que puedo hacer con mi tiempo libre para mantenerme distraida, a ver si alguien me pudiera echar una mano. Gracias.
    Ernesto_95_14
    Ernesto_95_14
    Participante distinguido
    Participante distinguido


    Puntos : 69
    Reputación : 6
    Edad : 28

    organizar una vida Empty Re: organizar una vida

    Mensaje  Ernesto_95_14 Miér Feb 12, 2014 7:15 pm

    segolene escribió:Hola, me gustaría si algien me pudiera ayudar con ideas para organizar mi vida. Actualmente tengo una pension y no puedo trabajar por mi enfermedad. Estoy intentando estudiar pero me cuesta mucho. Me gustaría saber que puedo hacer con mi tiempo libre para mantenerme distraida, a ver si alguien me pudiera echar una mano. Gracias.

    Encantado de conocerte, creo que nos deberías de dar información sobre tus gustos, tiempos libres y aspiraciones para un consejo más acertado.
    De momento podría decirte que para elegir un pasatiempo, este debe reunir dos cualidades: ser de productividad/utilidad y sobre todo gustarte mucho. Están los deportes, alguno que otro trabajo de medio tiempo quizá, cursos como oratoria, diseño grafico, redes, etc...

    avatar
    segolene


    Puntos : 33
    Reputación : 0

    organizar una vida Empty respuesta

    Mensaje  segolene Jue Feb 13, 2014 10:34 am

    Me gusta leer y estudiar, pero ahora no me concentro en ello.
    Ernesto_95_14
    Ernesto_95_14
    Participante distinguido
    Participante distinguido


    Puntos : 69
    Reputación : 6
    Edad : 28

    organizar una vida Empty Re: organizar una vida

    Mensaje  Ernesto_95_14 Jue Feb 13, 2014 12:31 pm

    segolene escribió:Me gusta leer y estudiar, pero ahora no me concentro en ello.

    La concentración está ligada al interés y esté a la necesidad, busque libros e información con respecto a lo que necesita en estos momentos de crisis; libros de meditación, superación personal, libros con enseñanzas para la vida, creo que le podría ayudar este libro: "El secreto de las siete semillas", en la historia se dan a conocer 7 secretos de superación personal, es muy inspirador, se lo digo por experiencia propia, creo que le podría ayudar muchísimo.
    http://www.freelibros.org/libros/el-secreto-de-las-siete-semillas-david-fischman.html

    Contenido patrocinado


    organizar una vida Empty Re: organizar una vida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:15 am