Depresión grave

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


    ¿Tienes deseos de suicidarte?, ¿solo deseas morir?, ¿la vida no tiene sentido?

    Perseo
    Perseo
    Administrador
    Administrador


    Puntos : 1865
    Reputación : 36

    ¿Tienes deseos de suicidarte?, ¿solo deseas morir?, ¿la vida no tiene sentido? Empty ¿Tienes deseos de suicidarte?, ¿solo deseas morir?, ¿la vida no tiene sentido?

    Mensaje  Perseo Miér Ene 29, 2014 11:45 pm

    Si tienes ganas de morir, si has pensado en suicidarte, si estás buscando métodos indoloros de suicidio, o si consideras que la vida no tiene sentido alguno, y solo deseas dejar de vivir, entonces te invitamos a visitar nuestro foro de suicidio, en el cual podrás hablar libremente de esos temas, con personas que están en circunstancias similares:






    Sin embargo, y debido a lo delicado del tema, el foro de suicidio es de carácter privado, y solo los participantes registrados del foro tienen acceso a él, así que si quieres leer los temas allí publicados, contestar mensajes, o iniciar tus propios temas, tendrás que te darte de alta en el foro, lo cual es algo muy sencillo de hacer, y te tomará alededor de un minuto.












      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:03 am